Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Crímenes Sexuales en Michigan

Cuando se trata del estigma social, la vergüenza y los efectos que alteran la vida de una condena criminal, pocos pueden rivalizar con aquellos derivados de crímenes relacionados con el sexo. Las meras acusaciones de tales crímenes pueden causar estragos en familias enteras, dejando a las personas a recoger las piezas e intentar seguir adelante con la vida.

Debido a que los crímenes en esta categoría son muy delicados y las ramificaciones de una condena tan severa, cualquier persona acusada de un crimen sexual necesita asegurar un abogado defensor agresivo lo antes posible.

Un profesional de la ley calificado trabajará incansablemente para reducir o asegurar la desestimación de los cargos pendientes, o cuando sea imposible, abogar por una mitigación significativa de las posibles penalidades, que pueden incluir encarcelamiento prolongado, multas monetarias masivas, libertad condicional extendida y más.

La verdad del asunto es que en tiempos difíciles, un abogado de crímenes sexuales en Michigan puede ser el mejor aliado de una persona acusada para salvaguardar su libertad personal y hacer valer su derecho a un trato justo en la corte. In English.

Crímenes Sexuales en Michigan

Debido a que los crímenes de naturaleza sexual pueden tener efectos profundamente devastadores en sus víctimas, Michigan toma los cargos extremadamente en serio, imponiendo severos castigos para los condenados por cometerlos.

Según lo dispuesto dentro de Las Leyes Compiladas de Michigan § 750.520, los individuos declarados culpables de ciertos tipos de crímenes sexuales a menudo están sujetos a penas de cárcel que se extienden a décadas, a veces incluso de por vida. Los crímenes comúnmente acusados ​​que merecen la atención de un abogado de crímenes sexuales en Michigan incluyen:

  • Conducta sexual delictiva, incluida la violación, el abuso sexual de menores y el estupro
  • Pornografia infantil
  • Complaciendo
  • Acosamiento de un menor
  • Prostitución

Ser declarado culpable de uno o una serie de estos crímenes puede resultar en un daño duradero, que puede incluir largos periodos de encarcelamiento, multas financieras severas y la colocación obligatoria en el registro de delincuentes sexuales.

Además de los castigos estipulados por ley, las condenas dentro de esta clasificación de crímenes pueden causar un daño indecible y posiblemente permanente a las perspectivas de empleo en el futuro, los derechos de custodia, la licenciatura profesional, la posición social y las relaciones personales.

Defendiendo las Acusaciones de Crímenes Sexuales

Cualquiera que haya enfrentado cargos de crímenes sexuales atestiguara el temor, la incertidumbre y la confusión que inevitablemente se producen. Algunos incluso pueden sentir que no tienen opciones de defensa viables, dada la naturaleza delicada de las acusaciones presentadas contra ellos, especialmente si la presunta víctima aún no ha alcanzado la mayoría de edad.

En términos de construir una defensa sólida frente a los cargos pendientes, es crucial que todas las declaraciones hechas por el acusador y los testigos reciban una revisión exhaustiva para que se revelen las inconsistencias. También será necesario que la historia personal sea examinada de cerca por un abogado de crímenes sexuales en Michigan para detectar tendencias anteriores hacia la fabricación o la exageración de los hechos.

Además, es esencial que se estudien todas las comunicaciones electrónicas, las pruebas forenses y los registros médicos pertinentes para aumentar la probabilidad de absolución o, al menos, una reducción de los cargos.

Póngase en Contacto con un Abogado Hoy

Si ha sido acusado de un crimen sexual, no permita que los sentimientos de desesperanza y las dudas le impidan obtener la defensa legal que se merece. De hecho, la ayuda efectiva está disponible a través de profesionales experimentados que entienden cómo obtener resultados positivos. Para saber cómo un abogado de crímenes sexuales en Michigan con nuestra firma puede defender su causa y proteger sus derechos, contáctenos hoy.