Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Drogas en Michigan

No debe haber ninguna duda sobre el hecho de que en Michigan, los crímenes de drogas de todas las descripciones se toman muy en serio. Dado que el uso de drogas, el abuso y las ventas son ampliamente percibidos como fuentes de tremendos males sociales, los condenados por este tipo de crímenes se enfrentan a penas severas que incluyen encarcelamientos a largo plazo, multas monetarias severas y más. El impacto de una condena por drogas en la vida de cualquier persona puede ser devastador, por no mencionar que es duradero.

Por lo tanto, aquellos que son el objetivo de una investigación relacionada con las drogas o que ya han sido acusados ​​de uno o más crímenes necesitan la ayuda de un abogado de drogas en Michigan para obtener el resultado más positivo posible.

Un abogado defensor con experiencia luchará para preservar los derechos de los acusados, identificar las debilidades en el caso de la fiscalía y trabajar para disminuir o eliminar posibles castigos. In English.

Cargos por Drogas en Michigan

Varios de los crímenes de drogas más comúnmente acusados ​​en Michigan se enumeran en Leyes Compiladas en Michigan §333.7401, y siguientes, y cada una de ellas trae consigo la posibilidad de consecuencias que alteran la vida de los culpables. Algunos de los cargos que enfrentan frecuentemente los acusados ​​en todo el estado incluyen:

  • Posesión de cocaína, éxtasis, heroína y más
  • Distribución y venta de drogas
  • Cultivo y fabricación de drogas
  • Posesión de metanfetamina con la intención de entregar o vender
  • El tráfico de drogas
  • Ofensas de medicamentos recetados
  • Transporte ilegal de drogas
  • Venta de la droga parafernalia

Las penalidades aplicables, así como las defensas relevantes a cada uno de estos crímenes, pueden variar, y lo hacen, a veces de manera significativa. Es por eso que corresponde a todos los acusados ​​de crímenes relacionados con las drogas en Michigan asegurar la asistencia de un abogado de drogas en Michigan, así como comprender qué deben esperar de su abogado. Un abogado con experiencia debe estar listo y dispuesto a atacar las pruebas y los argumentos del estado en cada oportunidad y afirmar celosamente el derecho del cliente a la imparcialidad ante la ley

Consecuencias de una Convicción

El impacto duradero de las condenas por drogas para cualquier programa de drogas en Michigan no puede ser exagerado, ni siquiera por crímenes que inicialmente pueden parecer de naturaleza relativamente menor. Los efectos inmediatos de las condenas por drogas pueden incluir encarcelamiento, multas costosas, importantes obligaciones de servicio a la comunidad y términos continuos de liberación supervisada.

De conformidad con las Leyes Compiladas de Michigan § 333.7413, los individuos condenados por segunda o posterior vez a algunos de los crímenes de drogas más graves pueden enfrentar condenas de vida obligatorias además de multas económicas masivas.

Además de las categorías más obvias de daño que probablemente pueda causar una condena por drogas, hay muchas otras formas en las que este resultado puede dificultar la capacidad de reanudar y llevar una vida normal y productiva una vez que la deuda a corto plazo con la sociedad ha sido pagado.

Por ejemplo, aquellos que han sido condenados por crímenes de drogas pueden encontrar extremadamente difícil pasar los controles de antecedentes necesarios para una amplia gama de oportunidades de empleo. Se les puede prohibir ser voluntarios para ayudar en la escuela de sus hijos o participar en sus actividades deportivas.

Las licencias profesionales pueden ser revocadas, los arreglos de custodia pueden ser interrumpidos y el estigma social que viene con los antecedentes criminales puede resultar imposible de esconder. Claramente, una defensa legal vigorosa es la mejor manera de mitigar o evitar que este tipo de cargas dañan no solo al ofensor, sino también a los que aman.

Construyendo una Defensa en un Caso de Drogas

Al aportar un amplio conocimiento legal para defender a los acusados ​​de crímenes relacionados con drogas, un abogado de drogas en Michigan se esforzará por perforar todos los aspectos del caso de la fiscalía. Una gran cantidad de cargos relacionados con drogas provienen de una búsqueda e incautación inconstitucional, y no es infrecuente que se reduzcan o incluso se eliminen por completo sobre la base de tal argumento.

Independientemente de los hechos específicos involucrados en un caso dado, el tiempo es verdaderamente esencial para formular una defensa sólida y efectiva. Debido a que lo que está en juego realmente no puede ser más alto para el acusado, no hay tiempo que perder en alinearse con un abogado que no dejará piedra sin remover en la búsqueda de un resultado legal positivo.

Consulte a un Abogado Para Casos de Drogas en Michigan Hoy

El espectro de una convicción de drogas es profundamente aterrador y algo que nadie desea enfrentar. Sin embargo, cuando se presentan cargos y su libertad personal y sus perspectivas de futuro se encuentran en un peligro muy real, se deben tomar medidas defensivas rápidas. Para obtener más información sobre cómo un abogado de drogas en Michigan puede proteger su libertad y salvaguardar sus derechos constitucionales, contáctenos hoy.