Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de DUI en Michigan

Ser arrestado por conducir en estado de ebriedad es una experiencia inesperada y a menudo traumática. Las personas acusadas o condenadas por conducir imprudentemente o intoxicadas a menudo son estigmatizadas y retratadas como criminales irresponsables y peligrosos; sin embargo, la verdad es que las personas que enfrentan estos cargos son a menudo ciudadanos cotidianos que respetan la ley y que simplemente cometieron un error.

Cuando los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los fiscales estatales tratan de pintarlo como un criminal, necesita un abogado experimentado que comprenda su situación y lo guíe a través del proceso con compasión y empatía. Permita que nuestros experimentados abogados OWI en Michigan construyan una defensa y se aseguren de saber qué esperar en cada paso del proceso legal. Llame hoy y programe una consulta con un abogado de DUI en Michigan. In English.

Nuestra Misión

Los abogados para casos de DUI en Michigan en las oficinas legales de Barone están enfocados en ayudar a las personas a recuperar sus vidas. Eso significa restaurar su vida a la forma en que se encontraba antes de los problemas que llevaron a su arresto y, siempre que sea posible, hacerlo como si nunca hubiera ocurrido el cargo por conducir ebrio.

  • Cargos de Primera Ofensa
  • Cargos de Segunda Ofensa
  • Cargos de Tercera Ofensa

Leyes de OWI en Michigan

El límite legal de alcohol en la sangre (BAC) para los conductores mayores de 21 años en Michigan es de .08%. Si se le encuentra manejando mientras tiene un BAC de este nivel o más alto, puede ser acusado de conducir mientras está intoxicado u OWI. La ley de cero tolerancia del estado hace que sea un crimen para los conductores menores de edad operar un vehículo con un BAC superior al .02%. La ley estatal sobre súper borrachos hace que sea un crimen aún más grave tener un BAC en o por encima del .17%.

El  BAC se determina típicamente mediante una prueba química de aliento, sangre u orina. Tenga en cuenta que incluso si se niega a someterse a una prueba química, aún puede ser acusado de conducir ebrio y enfrentar multas y una licencia de conducir suspendida. Si bien los castigos específicos dependerán de una serie de factores de casos individuales, una persona condenada por conducir en estado de ebriedad o intoxicado generalmente puede esperar tiempo en la cárcel, multas y costos judiciales, así como algún tipo de penalización de licencia de conducir, por lo que es imperativo que un abogado de DUI en Michigan sea contactado.

El Papel de su Abogado para Casos de DUI en Michigan

En las oficinas legales de Barone, creemos que un abogado de DUI en Michigan se llama “Abogado y Consejero” por una razón. Adoptamos nuestros roles como asesores al entrevistar cuidadosamente a los clientes para individualizar mejor sus casos para el fiscal y el juez. Además, podemos ayudarlo a preparar su testimonio para que sea claro y confiable en caso de que tengamos que acudir a la corte.

Esto también nos ayuda a identificar patrones de estilo de vida que pueden haber llevado al arresto por conducir ebrio, así como otras necesidades, sentimientos y temores que el cliente pueda estar experimentando. Nuestros abogados para casos de OWI en Michigan hacen esto porque cada caso es único, y queremos ayudar a guiar a nuestros clientes a través de este tiempo turbulento e incierto.

El Enfoque en los Casos de DUI en Michigan de Nuestra Empresa

Debido a que nos acercamos a cada cliente como un individuo y no solo como un número de caso, estamos interesados en tratar al “paciente completo”, no sólo al síntoma. Esto significa que queremos saber qué está sucediendo en su vida que causó el arresto de OWI en primer lugar. En algunos casos, una persona puede estar luchando contra problemas subyacentes, como el alcohol o la adicción a las drogas. En estas situaciones, nuestros abogados para casos de DUI en Michigan pueden ayudar a identificar la necesidad y ayudar a obtener el tratamiento adecuado para que nuestro cliente pueda comenzar el camino hacia la recuperación.

Si bien nuestro registro de resultados habla por sí solo, no depende de nosotros determinar cómo se verá un resultado “exitoso” en su caso. Durante el proceso de entrevista inicial, nuestros abogados discutirán sus metas para el caso y cómo definirá el éxito en función de su situación particular. Entonces nuestro trabajo es alcanzar estos objetivos y obtener un resultado favorable para usted.

Planes de Pago y Consulta Gratuita de Casos

Ofrecemos planes de pago flexibles para adaptarse a los presupuestos de nuestros clientes. Además, un abogado de DUI en Michigan ofrece consultas gratuitas y confidenciales de casos de una hora en persona o por teléfono. Incluso si no nos contrata, queremos escuchar su historia y ayudarlo en todo lo que podamos.

¡ADVERTENCIA! LÍMITE DE 14 DÍAS DE MICHIGAN: si se negó a realizar una prueba de aliento, sangre u orina después de haber sido arrestado por conducir bajo la influencia, OWI/OWVI u otro cargo relacionado con el consumo de alcohol en Michigan, su licencia puede correr el riesgo de ser suspendida si lo hace no tome las medidas adecuadas para solicitar una audiencia administrativa dentro de los 14 días posteriores a su arresto. Obtenga más información sobre cómo salvar su licencia de conducir AHORA antes de que sea demasiado tarde.