Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Apelaciones de DUI en Michigan

¿Ha sido recientemente condenado por conducir bajo la influencia (DUI) en Michigan? Si respondió “sí” y desea que se elimine la condena de su registro, es posible que desee presentar una apelación. Si bien una apelación de DUI en Michigan no es un nuevo juicio, los hechos de su caso serán examinados por un tribunal superior (apelación) para asegurarse de que su juicio y sentencia fueron justos.

Para poder apelar su caso correctamente, deberá contratar a un abogado defensor con experiencia. Al entrevistar a posibles abogados, pregunte sobre su historial en el manejo de casos de apelaciónes de DUI en Michigan similares a los suyos. Su abogado se asegurará de que cumpla con todas sus fechas límite y archivará toda la documentación necesaria para apelar su caso de alcoholismo y manejo. In English.

Proceso de Apelación

Para comenzar el proceso de apelación, debe pedirle al juez que originalmente presidió su caso un nuevo juicio o que anule su decisión. Tenga en cuenta que el juez que realmente aprueba esta solicitud es poco probable, es solo un paso en el proceso.

El tiempo es esencial cuando se solicita una apelación. Por lo general, tiene un corto período de tiempo durante el cual puede presentar una notificación de apelación. Tenga en cuenta que las apelaciónes de DUI en Michigan están disponibles solo si su curso fue a prueba; Si decidió aceptar un acuerdo de culpabilidad, es muy probable que renuncie a sus derechos de apelación.

En una apelación, la corte de apelaciones solo examina el expediente del primer juicio por DUI. Este registro consta de transcripciones judiciales, testimonios de testigos y pruebas. No se admiten nuevas pruebas durante una apelación. Su abogado presentará un breve resumen de por qué la condena o la sentencia fue incorrecta y el estado presentará un breve argumento del por qué la decisión o la sentencia no debe anularse.

Cómo Puede Ayudar un Abogado

Debe pedirle a su abogado una copia de todos los formularios de apelación que se presentan. El proceso de apelaciónes de DUI en Michigan implica una gran cantidad de papeleo, por lo que debe asegurarse de que su abogado se mantenga actualizado con su caso.

¿Está interesado en apelar su caso de DUI? Póngase en contacto con las oficinas legales de defensa de DUI Barone hoy para obtener más información sobre la apelación de un DUI en Michigan. Reciba una evaluación gratuita del caso de DUI y una copia del Libro de DUI de Michigan (Manual de un ciudadano sobre cómo combatir un caso de DUI de Michigan) para completar nuestro formulario de contacto en línea.