Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Fraude de Michigan

Si ha sido acusado de fraude en Michigan, debe tomar medidas de inmediato para defenderse y obtener representación legal. El código criminal de Michigan aborda una amplia variedad de crímenes basados ​​en fraude y si bien las penalidades varían ampliamente, muchas condenas pueden conllevar largas penas de prisión.

Muchos crímenes basados ​​en fraude requieren una demostración de intención por parte de la fiscalía para condenar, lo que significa que a menudo es posible defenderse contra estos cargos. Un abogado de fraude de Michigan ha ayudado a los acusados ​​que enfrentan diversos cargos por fraude y también puede ayudarlo a usted. Llame hoy a un abogado con experiencia para que le brinde las mejores oportunidades posibles de evitar una condena. In English

Leyes Comunes de Fraude

Los capítulos XLI y XLIII del Código Criminal de Michigan abordan muchos tipos diferentes de delitos basados ​​en fraude. Una persona comete fraude al hacer una representación falsa de hechos que ellos saben que son falsos para su propio beneficio personal. Los ejemplos de delitos basados ​​en fraude incluyen el uso de tarjetas de crédito que pertenecen a otra persona, escribir cheques falsos o crear falsificaciones. En algunos casos, incluso la mera posesión de artículos o notas falsificados es suficiente para respaldar una condena por fraude.

Las posibles penalidades por una condena de fraude en Michigan varían ampliamente, dependiendo de las circunstancias del acto fraudulento. Muchos tipos de fraude relacionados con la falsificación o la posesión o producción de documentos falsificados son delitos graves que pueden resultar en penas de prisión sustanciales. Hay varios crímenes comunes basados ​​en el fraude, tales como:

Obtención de una Firma Por Fraude

Una persona que obtiene la firma de otra persona con la intención de engañar o estafar a esa persona es culpable de un delito grave. Este delito es punible con una sentencia de prisión de hasta 10 años de duración, una multa de hasta $5,000, o ambos.

Una persona que posee o intenta recopilar en un documento que contiene una firma que sabe que se obtuvo de manera fraudulenta está sujeta a las mismas penalidades que la persona que obtuvo la firma de manera fraudulenta en primer lugar.

Robo de Tarjeta de Crédito

Es ilegal robar, poseer, vender o comprar la tarjeta de crédito de otra persona. También es ilegal usar la tarjeta de crédito de otra persona sin su consentimiento expreso.

Una persona que se encuentre en posesión de las tarjetas de crédito de otra persona con la intención de usarlas, venderlas o entregarlas sin el consentimiento del propietario es culpable de un delito grave punible con una pena de prisión de hasta cuatro años de duración, una multa de hasta a $5,000, o ambos.

Artículos Falsificados

Cualquier persona que modifique o pegue una etiqueta a productos que no sean los productos genuinos del fabricante de esa etiqueta con la intención de engañar a un comprador es culpable de un delito menor.

Construyendo una Defensa

La ley de Michigan es única en el nivel de detalle otorgado a varios tipos de crímenes basados ​​en fraude. Aunque las sanciones por una condena por fraude pueden simplemente resultar en libertad condicional y servicio comunitario por ciertos delitos menores, otros tipos de fraude constituyen delitos graves que vienen con sentencias mínimas obligatorias. Dependiendo de las circunstancias de la ofensa, una condena puede resultar en un largo tiempo de cárcel, además de las consecuencias de un registro de delitos graves de por vida.

Un abogado de fraude con experiencia a menudo podrá ayudar a sus clientes a evitar el tiempo en la cárcel asegurando defensas afirmativas, debilitando el caso de la fiscalía o argumentando con éxito que los cargos deben reducirse o retirarse por completo. Con la ayuda de un abogado de fraude de Michigan, los acusados ​​de muchos tipos de fraude también pueden negociar acuerdos de culpabilidad que les permitirán evitar las duras penalidades de una condena.

Trabajando con un Abogado de Fraude

Si está siendo acusado de fraude, necesitará la ayuda de un abogado defensor que entienda íntimamente esta compleja área de la ley. Dependiendo de las circunstancias que lo llevaron a su arresto, es posible que esté enfrentando las graves consecuencias de una condena por delito grave.

La asistencia de un abogado defensor de fraude con experiencia garantizará que usted comprenda sus derechos legales y no dañe su caso de forma involuntaria cuando hable con la policía. Comuníquese con un abogado de fraude de Michigan para determinar la mejor estrategia de defensa para su caso lo antes posible.