Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Defensa Criminal de Birmingham

Cualquier persona que haya enfrentado un cargo criminal en Birmingham, sin importar el tipo, probablemente dará fe del profundo estrés, la tensión y la ansiedad que produjo la situación. Teniendo en cuenta la posible pérdida de su libertad, la carga financiera, la pérdida de empleos y el estigma social que puede resultar de una convicción, una persona no debe dudar en consultar a un abogado para casos de defensa criminal para obtener ayuda para construir una defensa sólida.

Dependiendo de las acusaciones específicas involucradas, las acusaciones de un crimen pueden ser suficientes para causar un daño permanente a las relaciones, la reputación y las perspectivas futuras. Debido a todos estos hechos, un cargo criminal nunca es algo que deba tomarse a la ligera, y una defensa legal vigorosa por parte de un abogado experimentado en casos de defensa criminal en Birmingham es fundamental.

Conseguir la ayuda de un abogado de defensa criminal de Birmingham es a menudo la mejor manera de aumentar sus posibilidades de que se reduzcan o desestimen los cargos o, como alternativa, limitar las penalidades que finalmente se impondrán. Para obtener más información o hablar sobre los pasos que debe tomar, consulte a un abogado con experiencia en casos de defensa criminal en Birmingham hoy. In English.

Delitos Menores vs. Delitos Graves en Birmingham

El Código Penal de Michigan establece una larga lista de ofensas criminales, así como posibles penalidades para los condenados por ellos. Es importante tener en cuenta que estas disposiciones son de naturaleza expansiva y se caracterizan por numerosas distinciones con las cuales cualquier acusado criminal debería familiarizarse.

Como es el caso en la mayoría de las demás jurisdicciones, los crímenes en Birmingham, Michigan, se dividen en delitos menores y graves, las penalidades disponibles para las cuales pueden variar sustancialmente según la ley de Michigan.

Los delitos menores involucran actos que se consideran menos serios que aquellos que llevan cargos por delitos graves, y el tiempo posible de cárcel por tales crímenes suelen ser de un año o menos, con multas monetarias no mayores a $1,000. Para defenderse adecuadamente contra tales penalidades severas, una persona no debe dudar antes de contactar a un abogado de defensa criminal de Birmingham.

Delitos Graves

Por el contrario, los delitos graves son crímenes muy serios que conllevan penas que pueden causar daños de por vida, no solo a los condenados, sino también a sus familias. En Birmingham, Michigan, los delitos graves se dividen en una serie de clases por la ley que representan la gravedad de la ofensa y las posibles penalidades.

Los términos de cárcel por delitos graves hasta las condenas a cadena perpetua son posibles en algunos casos, como multas monetarias masivas, pérdida de empleo y toda una serie de otros efectos dañinos.

Cualquier persona que enfrente un cargo por un delito grave en Michigan se lo debe a ellos mismos y a sus seres queridos el asegurar la ayuda de un abogado experimentado en casos de defensa criminal en Birmingham, Michigan para ayudar a disminuir cualquier posible consecuencia.

Ofensas Criminales Comunes

Como se indicó anteriormente, los estatutos criminales en Michigan explican los elementos y los posibles castigos para una amplia gama de crímenes, aunque algunos de los cargos más comúnmente presentados en la corte de Michigan que garantizan los servicios de un abogado de defensa criminal de Birmingham incluyen:

  • Asalto y Agresión
  • Homicidio
  • Conducta Sexual Criminal
  • Ofensas Relacionadas con Drogas
  • Crímenes de Armas
  • Manejando en Estado de Ebriedad

La Urgencia en Asegurar un Abogado Para Casos de Defensa Criminal en Birmingham

El hecho de que se hayan hecho denuncias de actos criminales no significa que la parte acusada deba levantar sus manos en forma de derrota. Cada acusado tiene derecho a una vigorosa defensa legal por parte de un abogado de defensa criminal de Birmingham que conozca los puntos débiles en el caso de la fiscalía, ataca búsquedas inconstitucionales y emplea una serie de otras técnicas diseñadas para preservar el derecho de todos a ser justos ante la ley.

Sin embargo, el tiempo es realmente esencial cuando se trata de preservar y calcular la evidencia clave y elaborar argumentos efectivos.

Si una persona se enfrenta a un cargo de delito menor o si está acusada de un delito grave en virtud de la ley de Michigan, no se pueden exagerar las posibles ramificaciones de una convicción. El encarcelamiento prolongado, las multas costosas, los incómodos periodos de supervisión probatoria, la pérdida de empleos, las revocaciones de licencias y otras consecuencias devastadoras pueden aumentar, haciendo que un futuro próspero sea extremadamente difícil de lograr.

Si desea obtener más información sobre cómo un abogado para casos de defensa criminal puede luchar para salvaguardar sus derechos y su libertad, contáctenos hoy.