Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Crímenes Sexuales de Birmingham

Muy pocas convicciones criminales tienen el grado de vergüenza, estigma y desprecio social de aquellos que surgen de crímenes sexuales. Incluso la existencia de una denuncia de este tipo de crimen puede llevar a los individuos y sus familias al borde de la ruina, lo que hace que sea extremadamente difícil recuperarse por completo.

La sensibilidad incomparable de los crímenes sexuales es tan profunda y los posibles castigos tan severos que es vital para cualquier persona que enfrenta cargos de esta naturaleza actuar con rapidez para asegurar una defensa legal agresiva. Si lo hace, aumenta enormemente las posibilidades de que se reduzcan o desestimen los cargos o, como alternativa, mitigue las penalidades impuestas como resultado de una condena.

Si se enfrenta a acusaciones de una ofensa sexual y desea luchar por su derecho a un trato justo conforme a la ley, un abogado de crímenes sexuales de Birmingham está preparado para ofrecer la defensa que merece. In English.

Ofensas Sexuales en Michigan

Probablemente debido al impacto abrumador que los crímenes sexuales tienen normalmente en las víctimas, los crímenes dentro de esta categoría se tratan con mucha seriedad en Michigan, como en la mayoría de las demás jurisdicciones. Esto se evidencia por el hecho de que el Capítulo LXXVI del Código Penal de Michigan establece toda una serie de penalidades complejas que pueden imponerse a las personas condenadas por crímenes relacionados con el sexo.

Algunos de los crímenes sexuales frecuentemente cargados en Michigan son los siguientes:

  • Pornografia infantil
  • Conducta sexual delictiva que abarca el abuso sexual de menores, la violación y el estupro
  • Acosar a un menor
  • Proxenetismo
  • Prostitución

Ciertos individuos declarados culpables de este tipo de crímenes pueden enfrentar tiempo de cárcel que dura décadas, tal vez incluso cadena perpetua hacen imperativo que se consulte de inmediato a un abogado de crímenes sexuales de Birmingham.

Consecuencias de una Convicción

El tipo más obvio de daño causado a la vida de las personas declaradas culpables de los crímenes anteriores incluye largas penas de cárcel, multas costosas, supervisión de probatoria y registro obligatorio de ofensores sexuales de conformidad con las Leyes Compiladas de Michigan § 28.729. Sin embargo, esos castigos son solo el comienzo de la agonía que los crímenes sexuales pueden producir.

La pérdida de empleos, la incapacidad de obtener un nuevo empleo, la pérdida de licencias profesionales, la restricción de los derechos de custodia de los hijos menores de edad, el estigma social y el daño a las relaciones personales pueden ser tan devastadores cuando se trata de poder volver a llevar una vida normal. Sin embargo, un abogado de crímenes sexuales de Birmingham puede ayudar.

Construyendo una Defensa

Los residentes de Michigan que se han enfrentado a acusaciones de crímenes sexuales en el pasado conocen muy bien los sentimientos de confusión, pánico y dudas que seguramente surgirán. Muchos sienten que no tienen esperanza cuando se enfrentan a acusaciones de alguien que parece haber sido un objetivo vulnerable. Este dilema puede ser particularmente grave en los casos en que la presunta víctima es un menor de edad.

Sin embargo, el hecho es que existen estrategias de defensa sólidas y las partes acusadas tienen la obligación de perseguirlas agresivamente con la ayuda de un abogado con experiencia. Todas y cada una de las declaraciones hechas por testigos, así como por la presunta víctima, deben ser examinadas a fondo para detectar errores e inconsistencias.

Las historias personales, las publicaciones en las redes sociales, las comunicaciones electrónicas y las pruebas forenses a menudo revelan pruebas que resultan fundamentales para obtener reducciones o desestimación de cargos, o, si eso no es posible, mitigación con respecto a la sentencia.

Consultar con un Abogado

Si ha sido o espera ser acusado de un crimen sexual en Michigan, ahora es el momento de actuar. Un abogado de crímenes sexuales de Birmingham en nuestra firma está listo y dispuesto a aportar un amplio conocimiento y experiencia para que lo represente. Para saber cómo trabajaremos para salvaguardar sus derechos y su futuro, contáctenos hoy.