Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de DUI en Birmingham

Conducir bajo la influencia (DUI) de drogas o alcohol es un delito grave. En Birmingham, Michigan, se le puede imputar una variedad de cargos por DUI, incluidos OWI, OWVI y OWPD.

Si ha sido acusado de OWI (Operar en estado de ebriedad), OWVI (Operar en caso de estar visiblemente perjudicado) o OWPD (Operar con cualquier presencia de un medicamento de la lista 1 o cocaína), es importante que obtenga los servicios de un abogado de DUI en Birmingham tan pronto como sea posible. La condena de cualquiera de estos cargos puede tener efectos graves y duraderos en su libertad y derechos legales y puede resultar en tiempo de cárcel.

Un abogado con experiencia en casos de defensa criminal en Birmingham examinará todas las circunstancias que rodean su caso para ayudarlo a desarrollar la mejor defensa posible. Enfrentar estos tipos de cargos puede ser abrumador y un abogado para casos de DUI en Birmingham puede ayudarlo a defender sus derechos legales con compasión y profesionalismo, en cada paso del camino. In English.

Leyes Importantes de DUI en Birmingham, Michigan

Las leyes de Michigan con respecto a operar un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol son extremadamente estrictas. Las penalidades y los diversos cargos relacionados con la conducción bajo la influencia se pueden encontrar en la sección 257.625 del Código de Vehículos de Michigan.

En Michigan, es ilegal conducir mientras esté perjudicado por el alcohol, las drogas ilegales o ciertos medicamentos de prescripción médica. La gravedad de los cargos a los que se enfrentará un conductor si lo detienen por conducir bajo la influencia dependerá de una variedad de factores, incluido si se enfrentan o no a una segunda o tercera condena. Un abogado de DUI en Birmingham puede ayudar a un individuo a defenderse contra cualquier tipo de alegato que la fiscalía pueda presentar.

Los siguientes tipos de violaciones están bajo el cargo de Operar Mientras está Perjudicado, (OWI):

  • Operar un vehículo bajo la influencia del alcohol o drogas que han impedido sustancialmente la capacidad de conducir
  • Operar un vehículo con un contenido de alcohol en la sangre, (BAC), superior al 0.08%
  • Operar un vehículo con un BAC superior al 0.17%, (esto también se conoce como la “Ley de Super Borracho”)

Además, si alguien es detenido bajo sospecha de conducir bajo la influencia, se le puede acusar de Operar en caso de estar visiblemente perjudicado (OWVI, por sus siglas en inglés), si la capacidad del conductor para operar un vehículo motorizado se vio afectada visiblemente como resultado de drogas o alcohol.

Es importante tener en cuenta que Michigan tiene una ley de cero tolerancia con respecto a los conductores menores de edad que operan un vehículo bajo la influencia del alcohol. Operar un vehículo motorizado con un BAC entre 0.02 y 0.08 por ciento si es menor de 21 años es ilegal en Michigan.

Operar con cualquier Presencia de un Medicamento de la Lista 1 o Cocaína (OWPD), es ilegal en Michigan, incluso si no están visiblemente perjudicados. La presencia de una droga o cocaína de la lista 1 se puede determinar a través de una prueba química y se puede defender con un abogado de DUI.

El Papel de un Abogado Para Casos de DUI en Birmingham

Es extremadamente importante ponerse en contacto con un abogado de DUI en Birmingham que tenga experiencia en la defensa de los cargos de DUI lo antes posible, ya que las etapas iniciales de estos procedimientos son a menudo cruciales. Sin comprender completamente sus derechos bajo la ley, una persona puede hacer declaraciones o tomar medidas que puedan afectar de manera permanente sus posibilidades de evitar una condena.

Es muy importante que al principio se asegure de que informen a los clientes que están allí para ellos. Si los clientes tienen problemas con los que quieren ayuda, los abogados tienen una excelente relación con una variedad de consejeros, terapeutas, psiquiatras y psicólogos para ayudar a las personas si esa es la ayuda que necesitan. También siempre intentan obtener cualquier tipo de ayuda para la gente en la dirección que necesiten para asegurarse de que, si hay algún otro tipo de otros problemas colaterales, también aborden esos problemas.

Si bien muchas personas se sienten desesperadas o estresadas después de un arresto, es importante entender que es posible defenderse contra este tipo de cargos. Es probable que la fiscalía aún cumpla con ciertos estándares legales antes de que alguien pueda ser condenado. Tener un abogado experimentado en casos de DUI en Birmingham puede marcar la diferencia entre una condena y una sentencia mas pequeña.

Los abogados para casos de DUI en Birmingham pueden ayudar a los clientes a comprender qué protecciones están disponibles para ellos según la ley y trabajarán incansablemente para ayudar a preparar la mejor defensa posible de los cargos que enfrentan.