Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Armas de Bloomfield Hills

Si enfrenta cargos relacionados con armas de fuego de cualquier tipo, es casi seguro que necesitará la ayuda de un abogado de armas de Bloomfield Hills. Hay muchas regulaciones a tener en cuenta, tales como que es legal portar abiertamente ciertos tipos de armas de fuego sin una licencia de pistola oculta (CPL), pero para portar armas ocultas, necesitará documentación oficial. Desafortunadamente, si no posee una CPL, podría enfrentar cargos graves que resulten en penas de cárcel, multas y pérdida de privilegios de poder cargarla en el estado de Michigan.

Además, a los fiscales y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley les gusta agregar cargos exagerados de armas de fuego a los cargos que ya son serios. Incluso si es arrestado en la propiedad de otra persona, pero no sabía que había un arma de fuego en la propiedad, podría terminar enfrentando dos años o más en prisión.

Si actualmente enfrenta algún tipo de cargo por arma de fuego, comuníquese con un abogado defensor experimentado en Bloomfield Hills para obtener más información sobre sus derechos y comenzar su defensa. In English.

Delito Grave Por Posesión de Arma de Fuego

Si una persona es detenida por cometer un crimen, y los agentes de la ley los encuentran en posesión de un arma de fuego, pueden ser acusados ​​de un delito grave. Este crimen puede conllevar un mínimo de al menos dos años de prisión, incluso si el arma de fuego no se utilizó durante el crimen.

Además del delito con el que ya se ha acusado a una persona, no es infrecuente que los fiscales intenten agregar cargos por armas de fuego que no estén relacionados con el delito menor o el delito grave en cuestión. Por ejemplo, si una persona es arrestada por posesión de drogas, el fiscal puede intentar acusarlos de haber cometido un delito grave si una pistola que pertenece a otra persona se encuentra en el lugar al momento de su arresto.

Factores Importantes a Considerar

Si una persona se enfrenta a un cargo por armas de fuego, el tribunal tendrá en cuenta muchos factores durante el juicio. Un abogado de armas de Bloomfield Hills también puede usar estos mismos factores para construir una defensa efectiva contra los cargos en cuestión. Durante un juicio por armas de fuego, el tribunal considerará si el arma fue:

  • Capaz de ser disparada u operada
  • Si estaba cargada con municiones
  • Una antigüedad
  • Usada para la caza u otras actividades legales
  • Para ser utilizada como un arma
  • Propiedad del acusado

Los factores mencionados anteriormente son extremadamente importantes y, a menudo, si se puede demostrar que el arma de fuego pertenecía a otra persona, o si la persona acusada no tenía conocimiento del arma, habrá una mayor probabilidad de que se retiren los cargos.

Portando un Arma Peligrosa

Como casi todos los abogados de armas de Bloomfield Hills saben, no es raro que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley agreguen un cargo adicional por portar un arma peligrosa. Técnicamente, un arma peligrosa es cualquier arma que se puede usar para causar daño corporal a otra persona, pero esta definición es todavía relativamente amplia.

Puede ser difícil afrontar un cargo de arma peligrosa, pero cuando un acusado demuestra que no tenía intención de usar el arma de fuego como arma, los cargos pueden ser desestimados.

Contactando a un Abogado Para Casos de Armas de Bloomfield Hills

Si necesita asistencia después de un arresto por una ofensa de armas de fuego ilegal, contacte a un abogado de armas de Bloomfield Hills inmediatamente. Los abogados expertos de Bloomfield Hills entienden los aspectos más complejos de las leyes de armas de fuego, y cuando trabajas con ellos, puedes estar seguro de que manejarán tu caso con compasión y profesionalismo. Póngase en contacto hoy para obtener información adicional.