Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Drogas de Bloomfield Hills

Si ha sido acusado de un delito menor o delito grave de drogas, necesitará la ayuda legal de un abogado de drogas de Bloomfield Hills. Contrariamente a la creencia popular, es posible que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley cometan errores graves durante el curso de una investigación y, a menudo, estos errores conducen a castigos injustos y excesivamente duros para las personas.

Contratar a un distinguido abogado criminalista puede ser sabio, especialmente porque los cargos de drogas pueden resultar en encarcelamientos a largo plazo, multas y otras formas de restitución. Los crímenes mencionados anteriormente son graves en el estado de Michigan, y si usted o alguien que le importa ha sido acusado de un delito de drogas, la siguiente información será de gran ayuda. In English.

Definición de la lista de Anexos de Drogas

En el estado de Michigan, todos los medicamentos (recetados y no recetados) se clasifican en una de las cinco clases distintas denominadas lista de anexos. Las personas atrapadas distribuyendo, produciendo o vendiendo drogas de la lista de anexos más bajo enfrentarán penas más severas ya que estas drogas tienen un mayor potencial de adicción. Los cinco anexos se enumeran a continuación:

  • Anexo I: drogas ilegales como la marihuana, la heroína o la metanfetamina cristalina que no tienen un uso médico y tienen un potencial extremadamente alto para la adicción
  • Anexo II: Medicamentos que tienen un alto potencial de adicción, pero tienen un uso médico aceptado, como los opiáceos, los estimulantes que se usan para tratar el trastorno por déficit de atención y los poderosos narcóticos que se usan para tratar el dolor
  • Anexo III: Medicamentos que tienen un potencial moderado de adicción, incluidos narcóticos más débiles como Vicodin y esteroides anabólicos
  • Anexo IV: medicamentos de uso generalizado que solo representan un riesgo de dependencia psicológica. Incluye medicamentos contra la ansiedad como Xanax y Valium
  • Anexo V: Drogas virtualmente sin potencial de adicción

En la mayoría de los casos, las personas pueden necesitar un abogado de drogas de Bloomfield Hills si están acusados ​​de distribuir o traficar medicamentos recetados. Aunque estas drogas son legales, solo pueden estar en posesión de personas con recetas válidas. Dependiendo de la naturaleza del caso, estos medicamentos pueden conllevar penalidades más estrictas que los medicamentos de la Lista I.

El Papel de un Cliente Potencial

Los acusados ​​de crímenes relacionados con drogas a menudo cometen el error de hablar con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley sin la presencia de un abogado de drogas de Bloomfield Hills. Esto puede parecer una buena idea al principio, especialmente si una persona no ha cometido ningún crimen, pero el objetivo final de la policía es encontrar pruebas suficientes para acusar a la persona acusada de un delito grave. Si alguien acepta una búsqueda voluntaria desde el principio, es muy probable que no puedan cuestionar la legalidad de la evidencia más adelante en el tribunal. Esto puede hacer que sea aún más difícil probar su inocencia.

Responder preguntas sin la presencia de un abogado también es una mala idea. Las preguntas de la policía están diseñadas para confundir e intimidar a las personas acusadas que ya están bajo una cantidad inmensa de estrés. Es importante nunca admitir culpabilidad durante el interrogatorio, incluso si la policía insiste en que tiene suficientes pruebas para el tribunal. Siempre espere a que llegue un abogado de drogas de Bloomfield Hills antes de responder a las preguntas.

Cuándo Contratar a un Abogado

Comuníquese con un abogado de drogas de Bloomfield Hills si ha sido acusado de alguno de los siguientes:

  • Posesión
  • Distribución
  • Trafico
  • Fabricación
  • Posesión ilegal de medicamentos recetados
  • Posesión con intención de entregar o vender

Los abogados expertos en Bloomfield Hills entienden la gravedad de los cargos de drogas y pueden defenderlo a usted y sus derechos de manera exhaustiva y agresiva.