Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Fraude en Bloomfield Hills

La mera mención de cualquier tipo de fraude evoca todo tipo de impresiones negativas, pero es importante que todos comprendan con precisión lo que significa esta categoría de comportamiento bastante amplia en un sentido legal. El fraude puede incluir una amplia gama de actos delictivos y los acusados ​​de fraude podrían enfrentar consecuencias que alteran sus vidas.

Si se han presentado cargos de esta naturaleza contra usted y se requiere una defensa enérgica, un abogado experimentado podría ayudarlo. Un abogado de fraude en Bloomfield Hills tiene años de experiencia en la lucha contra este tipo de cargos. Llama hoy para comenzar con tu defensa. In English.

Fundamentos de las Denuncias de Fraude

En términos generales, los crímenes de fraude abarcan ofensas de descripciones variadas que involucran ocultamiento intencional o actos de engaño destinados a facilitar la adquisición de dinero, bienes u otros artículos de valor.

Si bien la clasificación es de naturaleza relativamente amplia y este tipo de conducta puede afectar a muchos tipos de escenarios financieros y de otra índole, algunos ocurren con mayor frecuencia que otros. Los delitos de fraude más comunes en Bloomfield Hills incluyen:

  • Emisión y publicación de registros o dispositivos de transacciones financieras falsa, fraudulentas o alterados, según lo proporciona MCL 750.248a a MCL 750.249
  • Posesión de billetes falsificados, tal como se encuentran en MCL 750.252
  • Obtención de firmas mediante fraude, según lo prohibido por MCL 750.273 – 274
  • Disposición fraudulenta de propiedad o dinero, según lo discutido por MCL 750.279
  • El robo de identidad
  • Ataque informático/fraudes relacionados con internet
  • Fraude bancario
  • Fraude de Medicaid/Medicare

Muchos de los crímenes de fraude mencionados anteriormente están prohibidos por la legislatura estatal, aunque otros se rigen por un estatuto federal. Todas las personas acusadas de fraude deben comunicarse con un abogado de fraude en Bloomfield Hills con experiencia que comprenda los detalles y las ramificaciones de este tipo de delito.

Ramificaciones de las Condenas Por Fraude

La legislatura de Michigan toma en serio los delitos relacionados con el fraude y la ley recomienda en consecuencia penalidades severas para los culpables de cometerlos.

Muchos de los crímenes enumerados anteriormente han sido designados como delitos graves, lo que conlleva la posibilidad de largos períodos de encarcelamiento, requisitos de restitución, obligaciones de servicio a la comunidad y supervisión a prueba.

Además, los efectos en la posición de la comunidad, las perspectivas de empleo, el estado de las licencias profesionales existentes y similares pueden ser realmente incapacitantes para los delincuentes y sus familias. Un abogado de fraude en Bloomfield Hills podría discutir las posibles penalidades con un acusado y trabajar para mejorar sus posibilidades.

Montando una Defensa en Casos de Fraude

No hay duda de que las acusaciones de fraude criminal deben ser tomadas en serio por todos y cada uno de los acusados. El tiempo es esencial para formular una respuesta efectiva, calcular las pruebas y luchar por la absolución o la reducción de los cargos.

La ayuda de contadores forenses, investigadores de casos con experiencia y otros expertos puede desempeñar un papel fundamental en la construcción de una defensa, y un abogado experimentado podría trabajar en colaboración con esas personas en nombre del acusado.

Defensa Incansable de los Defensores de Bloomfield Hills

La posibilidad de enfrentar un cargo por fraude inevitablemente provoca sentimientos de temor y confusión, así como preguntas serias sobre a dónde acudir. Debido a que lo que está en juego es tan alto en términos de los efectos duraderos y negativos de una condena, no hay espacio para retrasar el desarrollo de una estrategia de defensa sólida.

Si ha sido o espera que lo acusen de un crimen de fraude, un abogado veterano podría proporcionarle la orientación, la experiencia y los conocimientos tan importantes para la lucha que se avecina. Llame hoy a un abogado de fraude en Bloomfield Hills para hablar sobre su caso.