Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Defensa Criminal de Plymouth

Es normal estar preocupado después de recibir cargos criminales. Si no comprende las leyes detrás de un cargo criminal, es posible que no esté seguro de cómo proceder o qué puede sucederle. Muchas acusaciones vienen con una gama de posibles sentencias basadas en las circunstancias únicas de un caso.

Por estos motivos, puede ser beneficioso hablar con un abogado de defensa criminal de Plymouth. Además de explicar la ley en torno a los cargos, un abogado defensor calificado puede defender a alguien durante un juicio o mitigar el resultado de una condena. Comprender el sistema legal es el primer paso para alcanzar un resultado favorable. In English.

Cargos Criminales y Procedimientos en Plymouth

El Código Penal de Michigan describe las leyes relacionadas con asuntos criminales en el Capítulo 750. En general, las acciones criminales se clasifican como delitos graves o delitos menores. Si bien una variedad de acciones podrían considerarse actividades delictivas, los cargos criminales comunes en el condado de Wayne incluyen:

  • Robo
  • Violencia doméstica
  • Crímenes relacionados con el sexo
  • Asalto o agresión
  • Daño a la propiedad
  • Delitos relacionados con armas de fuego
  • Uso ilegal de alcohol o drogas

En general, si un presunto acto se acusa como un delito grave o un delito menor depende de la gravedad del acto y la presencia de factores agravantes. Un abogado de defensa criminal en Plymouth orientado a los detalles puede ayudar a una persona acusada a comprender las clasificaciones de una acusación.

Una vez que se han presentado los cargos y el caso pasa a juicio, la fiscalía tiene la carga de la prueba. Esto significa que la fiscalía debe demostrar la culpabilidad del acusado. Si no pueden probar todos los elementos de un delito, los cargos pueden ser desestimados o reducidos. Para ayudar a defenderse de las acusaciones de la fiscalía, puede ser importante trabajar con un abogado de defensa criminal en Plymouth.

Delitos Menores y Delitos Graves

Los delitos graves en Plymouth son delitos punibles con cadena perpetua, mientras que los delitos menores son delitos con penas menores. Los delitos menores pueden ser castigados con penas de prisión que rara vez exceden los dos años, multas y la pérdida de derechos.

Muchos abogados de defensa criminal en Plymouth trabajarán para reducir los cargos criminales por delitos menores. Dado que las circunstancias que rodean un presunto delito podrían alterar las posibles penalidades, puede ser beneficioso divulgar todos los hechos relacionados con un presunto incidente con un abogado de defensa criminal capacitado. Si alguien fue acusado de cometer un delito grave o un delito menor, un defensor fuerte podría ayudar a perseguir todas las defensas posibles en su nombre.

Contacte a un  Abogado de Defensa Criminal Agresivo en Plymouth

Los cargos criminales pueden cambiar dramáticamente su vida. Incluso las acusaciones de delitos menores pueden generar antecedentes criminales que pueden afectar su derecho a comprar o mantener armas de fuego, la elegibilidad para votar o la capacidad de encontrar trabajo.

Si le preocupa el impacto de una acusación criminal, llamar a un abogado experto y agresivo puede ser el primer paso para protegerse y proteger sus derechos. Los cargos criminales pueden tener grandes riesgos, y el contacto temprano puede ser la clave para construir una defensa sólida.

Llame a un abogado de defensa criminal en Plymouth hoy para una consulta gratuita. Pueden revisar los hechos de su caso, explicar posibles opciones legales y comenzar el proceso de defensa contra cargos que alteran la vida.