Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Armas de Plymouth

Muchos residentes de Plymouth poseen armas para protección, caza y disfrute personal. Sin embargo, si ha sido acusado de actividad criminal que involucra su arma, es posible que no sepa cómo protegerse y proteger sus derechos. Sí fue acusado, puede beneficiarse de hablar con un abogado de armas de Plymouth antes de decidir cómo continuar.

Un abogado de defensa criminal bien versado puede asesorarlo sobre sus derechos y explicarle las leyes relacionadas con cualquier cargo. Las penalidades relacionadas con crímenes que envuelven un arma de fuego pueden incluir multas, perder el derecho a poseer un arma de fuego o incluso cumplir una condena en la cárcel. Deje que un defensor legal le ofrezca información sobre los próximos pasos, posibles defensas y cómo reducir o eliminar los cargos presentados en su contra. In English.

Leyes Relacionadas con Armas

Michigan describe las leyes relacionadas con el uso, la propiedad y la posesión de armas en el Código de Leyes de Michigan. Estas leyes están vigentes para detallar el uso seguro y apropiado de armas de fuego. Las acciones específicas relacionadas con armas que están prohibidas incluyen:

  • Intención ilegal mientras portas un arma
  • Actividad criminal mientras portas un arma
  • Invasión de un hogar con arma de fuego
  • Caza intoxicada
  • Delito grave por posesión de armas
  • Apuntar un arma a otro individuo
  • Posesión o venta de ciertos tipos de armas
  • Asesinato, homicidio involuntario o matar accidentalmente a otro con un arma

Ocasionalmente, un fiscal puede intentar acusar a alguien de un delito mayor con arma de fuego solo porque había una pistola presente. Aunque la posesión de armas mientras se comete otro delito puede constituir un factor agravante, un abogado de armas de Plymouth podría ayudar a defenderse de los cargos injustamente elevados. Para obtener el resultado más favorable, puede ser valioso revelar todos los detalles relevantes y potencialmente relevantes de un cargo criminal a un abogado.

Penalidades Por Crímenes de Armas en Plymouth

Los delitos menores generalmente se castigan con un máximo de dos años en la cárcel, mientras que una condena por delito grave podría conducir a una posible cadena perpetua. Otras consecuencias incluyen perder el derecho a poseer un arma de fuego y la creación de antecedentes penales. Una condena de cualquiera de las clases puede afectar negativamente la capacidad de una persona para encontrar un empleo remunerado, obtener una vivienda y vivir libremente.

Cualquiera que enfrente cargos puede encontrar que un abogado podría ayudarlo a construir una defensa sólida. Además de investigar la causa de los cargos, un abogado puede recopilar testimonios de testigos para ayudar a construir un caso. En consecuencia, es importante hablar con un abogado experimentado en armas de fuego en Plymouth relativamente poco después de que se hayan formulado cargos para ayudar a perseverar ante dicha evidencia.

Un Abogado de Armas de Plymouth Puede Ayudar

Los procesos criminales dependen de muchas variables diferentes. En un juicio penal, la carga de la prueba recae en la acusación. Esto significa que el fiscal debe demostrar cómo se cometió un delito y que el acusado fue el responsable. Esta es la razón por la cual contratar a un abogado defensor veraz puede ser la clave para combatir los cargos. Permita que un abogado diligente en armas en Plymouth defienda y ayude a proteger sus derechos demostrando una defensa agresiva ante el tribunal.

Cualquier acusación criminal es estresante, especialmente si enfrenta serios cargos por delitos graves. Un abogado podría comenzar a construir una defensa tan pronto como entiendan las circunstancias que rodean su acusación. Comuníquese hoy para analizar su caso y programar una consulta gratuita.