Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Drogas de Plymouth

Los programas de televisión a menudo retratan casualmente el uso de drogas. Sin embargo, hay pocas cosas más serias que las acusaciones de crímenes relacionados con drogas. Quienes enfrentan cargos pueden tener sus derechos y su libertad en peligro.

Uno de los primeros pasos para protegerse es comprender los procedimientos locales de justicia criminal. Afortunadamente, un abogado experto en drogas de Plymouth puede ayudar a las personas que se encuentran acusadas de crímenes relacionados con drogas. Permita que un abogado experimentado en defensa criminal le explique la ley, los cargos y cómo navegar en la corte criminal. Si no está seguro de su próximo paso, un abogado puede ayudarlo. In English

Crímenes Comunes de Drogas en Plymouth

Las leyes de drogas pueden variar de un lugar a otro. Un abogado de drogas en Plymouth puede explicarle las diferencias entre las leyes locales, estatales y federales. En general, sin embargo, la mayoría de las leyes relacionadas con las drogas se refieren al acto de usar drogas ilegales, la posesión de sustancias ilícitas o las drogas mismas.

Las sustancias ilegales comunes incluyen marihuana, cocaína, heroína, éxtasis, metanfetamina y medicamentos recetados abusados. Los delitos comunes de drogas, descritos en el Código de Leyes de Michigan, incluyen:

  • Posesión, uso o venta de drogas (Sección 333.7401)
  • Conducir bajo la influencia de drogas (Sección 257.625)
  • Lavado de dinero relacionado con la venta de drogas (Sección 750.411m)
  • Transporte de marihuana (Sección 750.474)
  • Muerte relacionada con el consumo o las ventas de drogas (Sección 750.317a)

Las circunstancias que rodean un cargo pueden determinar si se trata de un delito menor o grave. Por ejemplo, la posesión de drogas en grandes cantidades podría imputarse como un intento de transporte o distribución, lo que conllevaría penas más severas y posibles cargos por delitos graves. Sin embargo, la posesión de una pequeña cantidad de la misma droga podría resultar en un delito menor.

Las penalidades por cualquier cargo de drogas en el condado de Wayne podrían ir desde pequeñas multas hasta cadena perpetua en prisión. En consecuencia, podría ser beneficioso trabajar con un agresivo abogado de drogas en Plymouth para protegerse contra cualquier castigo injustamente elevado.

Cargos de Drogas de Delito Menor y Delito Grave

Cualquier convicción de delito grave por drogas podría afectar sustancialmente la vida de una persona. Por ejemplo, la posesión de drogas de las listas 1 y 2 puede conducir a una condena por delito grave con penalidades de hasta $20,000 en multas, estadías prolongadas en prisión o ambas. Una condena también puede afectar las perspectivas laborales futuras de una persona, impedir que alguien posea armas de fuego o cambiar su elegibilidad para votar.

Plymouth clasifica los delitos menores como delitos no tan graves. Aunque estos conllevan penalidades criminales menos severas, una condena por delito menor aún puede alterar el futuro de un individuo al crear un registro criminal. Por lo tanto, si enfrenta cargos por drogas, puede beneficiarse de consultar a un abogado de drogas en Plymouth sobre cómo luchar contra estas acusaciones.

Hable con un Abogado de Drogas de Plymouth

Los legisladores de Michigan han adoptado una postura firme sobre el uso de drogas ilegales. Por eso, una condena por drogas podría tener un gran impacto en su vida. Si enfrenta cargos por drogas, puede beneficiarse de una fuerte representación legal.

Un abogado de drogas en Plymouth puede ayudarlo. Después de escuchar su caso, pueden defender agresivamente sus derechos y ayudar a mitigar cualquier consecuencia potencial. Aunque una condena menor podría cambiar su futuro, no tiene que ser así. Póngase en contacto con un abogado de drogas hoy para analizar sus opciones legales y los próximos pasos.