Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Armas en Troy

Aunque la posesión de armas en Estados Unidos es un derecho constitucional, recientemente surgieron varias limitaciones a la posesión de armas a raíz de un aumento de la violencia con armas. Troy hace cumplir varios estatutos que describen quién puede comprar armas de fuego, qué tipos de armas pueden venderse y cuándo y dónde las personas pueden llevar sus armas.

Aunque puede ser un desafío mantener todas las leyes sobre armas de fuego, el no hacerlo puede resultar en tiempo de cárcel, multas costosas y antecedentes criminales que pueden seguirlo por el resto de su vida.

Si está enfrentando cargos por armas de fuego en Michigan, un abogado bien informado podría ayudarlo con su caso. Llame hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de armas en Troy que podrá ofrecerle orientación y representación cuando enfrente cargos por armas. In English.

Violaciones Comunes de Armas en Troy

Con más de tres docenas de estatutos sobre armas en el código penal de Michigan, puede ser relativamente fácil enfrentar un cargo de armas de fuego. Hay varios cargos de armas comunes que enfrentan los residentes de Troy.

Bajo ciertas circunstancias, portar un arma oculta en Troy puede ser un delito grave. Si alguien tiene un arma consigo o en su vehículo sin una licencia de transporte oculta, puede enfrentar cargos. Incluso con un permiso, las armas no están permitidas en ciertos locales públicos.

La posesión ilegal de un arma es otro cargo común. Ciertas armas, particularmente aquellas con modificaciones, son ilegales en Troy bajo cualquier circunstancia. Cuando las personas enfrentan cargos de posesión ilegal, pueden enfrentar una pena de prisión prolongada y multas costosas.

Aquellos con condenas por delitos graves no pueden poseer armas hasta que cumplan con todas las condiciones para que se restauren sus derechos. Cualquier delincuente convicto en posesión de un arma de fuego puede enfrentar cargos por delitos graves adicionales, además de cualquier otro cargo penal. Para evitar cargos por delitos graves, una persona debe considerar hablar con un abogado de armas en Troy. Un abogado experto podría ser capaz de explicar a una persona la gravedad de estas penalidades y las posibles defensas a realizar.

Violaciones de la Cuarta Enmienda

Con demasiada frecuencia, los cargos por armas de fuego provienen de búsquedas y confiscaciones ilegales. Cuando la policía viola los derechos de la Cuarta Enmienda de una persona, el tribunal puede desestimar los cargos en su contra.

Un abogado de armas en Troy podría trabajar para investigar un arresto y determinar si la policía violó los derechos de una persona. En los casos en que pusieron en peligro los derechos de la Cuarta Enmienda de un individuo, un abogado con experiencia puede ser favorable.

Beneficios de Contratar a un Abogado Para Casos de Armas en Troy

Si enfrenta cargos por armas en Troy, un abogado especializado en armas podría ayudarlo a proteger sus derechos. Un abogado puede ser su mejor defensor a raíz de búsquedas injustas e ilegales y podría abogar en su nombre ante la corte para reducir las penalidades o los cargos rechazados por completo. Por supuesto, para comenzar a construir una defensa, primero debe hablar con un abogado sobre las circunstancias específicas de su caso.

Un abogado de armas en Troy puede construir una defensa sólida y trabajar para garantizar un resultado positivo para usted. Usted tiene derechos como propietario de armas, no permita que la policía infrinja esos derechos. Explore sus opciones de estrategias de defensa hablando con un abogado experimentado. Llame hoy para una consulta gratuita.