Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Crímenes Sexuales en Troy

Los legisladores de Troy han establecido penas severas para los crímenes sexuales que pueden seguir a una persona de por vida. Puede ser imperativo que cualquier persona investigada por crímenes sexuales o que se enfrenta a un cargo relacionado con el sexo hable con un abogado experimentado, agresivo y bien informado. Un abogado de crímenes sexuales en Troy puede brindarle la orientación y el asesoramiento legal adecuados.

Dependiendo de las circunstancias del crimen y la edad de la presunta víctima, una persona que enfrenta cargos sexuales puede ser encarcelada por hasta dos años o una sentencia de prisión de varios años a cadena perpetua. Una ofensa también puede requerir que se inscriban en el registro de delincuentes sexuales del estado, que impone restricciones potencialmente invasivas. In English.

¿Qué Cuenta Como un Crimen Sexual?

En Troy, los crímenes sexuales comunes incluyen:

  • Violación, incluida la violación estatutaria
  • Asalto sexual y agresión
  • Abuso de menores
  • Actos lascivos con un niño
  • Exposicion indecente
  • Prostitución
  • Proxenetismo
  • Solicitar prostitución

En cualquiera de estos escenarios, la otra persona no debe dar su consentimiento al contacto para que el acto califique como un crimen sexual. Hable con un abogado de crímenes sexuales en Troy para obtener más información sobre lo que cuenta como un crimen sexual.

Clasificaciones de los Crímenes Sexuales en Troy

Los crímenes sexuales según la ley de Michigan se dividen en cuatro clases que comprenden delitos menores y delitos graves con consecuencias crecientes.

  • Delito Grave de Primer Grado: una persona puede enfrentar cargos de delito grave de primer grado si se produce una penetración sexual no deseada. Para los crímenes sexuales relacionados con niños, si las presuntas víctimas son menores de 13 años o entre 13 y 16 años, una persona puede ser acusada de un delito grave de primer grado, independientemente del tipo específico de contacto sexual, con la misma sentencia máxima de por vida en prisión
  • Ofensa de Segundo Grado: Para una ofensa de segundo grado, debe haber contacto sexual no deseado. El castigo puede ser de hasta 15 años de cárcel y un dispositivo de monitoreo electrónico
  • Ofensa de Tercer Grado: Para una ofensa de tercer grado, una persona debe penetrar a sabiendas sexualmente a una persona que está mental o físicamente incapacitada. El castigo también puede ser de hasta 15 años en prisión y un dispositivo de monitoreo electrónico
  • Delito Menor de Cuarto Grado: un cargo de cuarto grado es un delito menor que involucra un contacto no consensual de naturaleza sexual. El castigo podría ser de 2 años de cárcel y una multa de hasta $500

Regla del Registro de Delincuentes Sexuales en Michigan

En octubre del 2017, la Corte Suprema de los EE. UU. Se negó a anular un fallo de la Corte de Apelaciones del Sexto Circuito de los EE. UU. Que prohibió al estado aplicar retroactivamente nuevas reglas. Estas son leyes que afectan el registro estatal de delincuentes sexuales que establecieron niveles de delincuentes, les exigieron que informarán trimestralmente, les prohibieron acceder a menos de 1,000 pies de una escuela y requerían que algunos permanecieran en el registro de por vida.

La corte de apelaciones dictaminó por unanimidad que el estado violó las protecciones constitucionales al aumentar las penas por un crimen después de su comisión y adjudicación. Póngase en contacto con un abogado de crímenes sexuales en Troy para obtener más información.

Defensas a las Denuncias de Crímenes Sexuales

Una defensa primaria contra los crímenes sexuales en Troy es a menudo que la penetración o el contacto sexual fue consensual. Si hay evidencia directa para probar que la defensa no está disponible, una persona puede usar su historial sexual con la presunta víctima para demostrar la probabilidad de consentimiento. Sin embargo, esta defensa nunca está disponible cuando la víctima es menor de edad o mentalmente incapaz de consentir.

La locura o la incapacidad mental también puede ser una defensa. Si la policía convenciera a una persona de cometer un crimen que de otra manera no habría cometido, podría ser una trampa. En algunos casos, la fiscalía puede haber sobrepasado sus límites, lo que puede ayudar a una defensa. Si desea saber más acerca de las defensas de las acusaciones de crímenes sexuales, es importante hablar con un abogado bien informado. Un abogado especializado en crímenes sexuales en Troy puede brindarle más información.

Hable con un Abogado Para Casos de Crímenes Sexuales en Troy Sobre un Caso

Las ofensas sexuales pueden tener consecuencias severas y duraderas. Una condena por un cargo sexual podría potencialmente estar en su registro permanente y podría arruinar cualquier oportunidad de empleo actual o futura. Si ha sido acusado, es imperativo que hable con un abogado calificado. Un abogado de crímenes sexuales en Troy puede analizar las circunstancias específicas de su caso y ayudarlo a decidir cuál es la mejor defensa. Llame hoy para una consulta gratuita.