Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Drogas en Troy

Los tribunales en Troy tratan el consumo de drogas, el abuso y el tráfico con mucha seriedad y aquellos que enfrentan cargos por drogas también pueden enfrentar multas costosas y tiempo prolongado en prisión luego de una condena. Si recientemente recibió cargos por drogas, sepa que un abogado profesional podría ayudarlo. Al luchar para proteger los derechos del acusado, un abogado defensor calificado podría debilitar el argumento de la fiscalía para trabajar en su mitigación de la absolución o la pena.

Un abogado de drogas en Troy podría ayudar a aquellos que son objeto de investigaciones relacionadas con las drogas aclarando sus derechos y opciones legales para avanzar. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado calificado para casos de droga en Troy podría trabajar para hacer una diferencia en su caso hoy. In English.

Consecuencias de un Crimen de Droga en Troy

Los cargos de drogas en Troy pueden tener ramificaciones duraderas. Los ejemplos de consecuencias inmediatas después de una condena por un cargo de drogas pueden incluir encarcelamiento, multas costosas y obligaciones de servicio comunitario o de rehabilitación de drogas. Luego, aquellos con ofensas de drogas en sus antecedentes criminales podrían tener dificultades para encontrar oportunidades futuras de empleo y vivienda.

Muchas posiciones, ya sean voluntarias o pagadas, requieren verificación de antecedentes. Para aquellos que buscan la custodia de sus hijos después de un divorcio, un cargo por drogas podría dificultar la custodia primaria. Para luchar contra estas posibles consecuencias, es extremadamente importante obtener la representación legal de un abogado de drogas en Troy tan pronto como sea posible después del arresto.

Defensas Comunes Contra Cargos de Droga

En muchas circunstancias, la fuerza de un caso de crimen de drogas no radica en la evidencia, sino en las decisiones tomadas por la policía y los investigadores. Si la policía detuvo ilegalmente un automóvil, registró una casa o incautó una propiedad, el caso que presenten puede no ser viable. En algunos casos, las pruebas obtenidas de manera inadecuada pueden ser inadmisibles en la corte, lo que obliga al tribunal a retirar los cargos por completo. Para investigar a fondo los cargos de drogas, un abogado de drogas en Troy puede entrevistar a testigos, revisar el video del tablero del arresto e investigar la historia de los oficiales involucrados.

Cómo Puede un Abogado Para Casos de Droga en Troy Contratacar

Al mirar más allá de los eventos que llevaron al arresto, un abogado de drogas en Troy podría determinar la legitimidad del caso. Cuando los informantes están involucrados, ese caso puede ser aún más cuestionable. Dado que los informantes generalmente buscan gangas, su testimonio puede ser poco confiable. Incluso si la investigación fuera completamente legal, el caso en su conjunto podría hacerse falso debido a una identidad errónea del acusado. Si los medicamentos pertenecían a otra persona o una prueba de laboratorio confirma que no son realmente sustancias controladas, podría haber motivos para un despido. Póngase en contacto con un abogado defensor determinado para obtener más información.

Consulte con un Abogado Profesional Para Casos de Droga en Troy Hoy

Si está enfrentando cargos por drogas, una estrategia de defensa vigorosa puede ser la mejor opción para usted en el tribunal. Un abogado de drogas en Troy podría actuar como un defensor agresivo en su nombre a raíz de acusaciones perjudiciales. No dude en comunicarse hoy mismo con un experimentado abogado para programar su consulta.