Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Robo en Troy

A veces, las personas terminan en situaciones que los alientan o los obligan a tomar decisiones que de otra manera no podrían tomar. Si usted o alguien que conoce se enfrenta a cargos de robo en Michigan, un abogado de robo en Troy podría ayudarlo. Llame hoy para programar una consulta inicial que podría permitirle comenzar a crear una estrategia de defensa con un abogado criminal bien informado.

Un abogado que entienda las complicadas leyes de robo podría ayudarlo a comprender los cargos que enfrenta y determinar cuáles pueden ser sus mejores opciones. In English.

Diferentes Tipos de Crímenes Relacionados con el Robo

En Troy, hay muchos estatutos que definen los cargos relacionados con el robo. La mayoría de las ofensas de robo pertenecen a una de las siguientes categorías:

  • Hurto – cualquier robo de propiedad personal
  • Fraude minorista o robo en tiendas – cambiar las etiquetas de precio o cambiar el empaque para pagar un precio diferente por un artículo
  • Robo de autos – la toma ilegal e ilícita de un vehículo
  • Robo de identidad – pretender ser otra persona para obtener dinero o bienes

Cada uno de estos cargos puede ser un delito mayor o menor, según el valor del dinero o los bienes que una persona supuestamente robó. La única excepción es el robo de autos, que generalmente es un delito grave. Además, las condenas por robo anteriores también pueden tener un impacto sobre sí un cargo es un delito menor o mayor. Hable con un abogado de robo en Troy para obtener más información sobre los diferentes tipos de cargos relacionados con robos

Posibles Penalidades Por Robo en Troy

Las penalidades por robo en Troy pueden ser elevadas, pero su gravedad depende en gran medida de lo que valen los bienes robados. El valor total en dólares de los bienes robados ayuda a determinar si muchos cargos de robo son delitos menores o delitos mayores. Generalmente, cuando los bienes en cuestión son menos de $200, el cargo será un delito menor. El hurto menor podría resultar en un tiempo de cárcel de hasta 93 días y multas de $500.

Las consecuencias aumentan a medida que aumenta el valor de los bienes robados. Alguien que robe propiedades valoradas entre $200 y $1,000 aún puede enfrentar cargos por delitos menores, pero el tiempo potencial de prisión y las multas podrían dispararse. Si es condenado, la persona podría enfrentar hasta un año de cárcel y hasta $2,000 en multas.

El hurto por delito mayor de más de $1,000 en bienes es aún más grave, lo que puede resultar en multas de hasta $10,000 y sentencias de prisión de hasta cinco años. Se recomienda encarecidamente a cualquier persona que enfrente un posible delito grave que se ponga en contacto con un abogado de robo en Troy para ayudarlo a construir una defensa sólida.

Póngase en Contacto con un Abogado Para Casos de Robo en Troy

Cada caso es diferente y cada persona que enfrenta cargos tiene su propia historia que contar. Un abogado de robo en Troy podría trabajar para asegurar que la corte escuche su historia. Un abogado puede ser un defensor cuyo objetivo es proteger sus derechos legales y su futuro.

Si está enfrentando cargos por robo, es posible que necesite la representación legal calificada que un abogado en Troy podría proporcionarle. Hacer que alguien escuche su lado de la historia, manejar su caso con compasión y luchar incansablemente para buscar el mejor resultado posible puede ser una gran ventaja.

Llame hoy para programar una consulta inicial gratuita con un abogado. Una conversación con un abogado puede aclarar sus opciones y ayudarle a comenzar a construir una estrategia. Con tanto en la línea, un abogado podría ser su mejor recurso.