Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Defensa Criminal del Condado de Kent

Ser arrestado por un crimen puede ser una experiencia intimidante. Un arresto puede venir como resultado de una variedad de situaciones. Cualquiera sea la situación en la que se encuentre, puede confiar en que un abogado de defensa criminal del Condado de Kent llegue al fondo de su caso y lo represente en el sistema judicial. Para obtener más información o comenzar a construir una defensa para su caso, llame hoy a nuestros abogados defensores con experiencia. In English

Reunión Inicial

Cuando alguien habla por primera vez con un abogado, es importante recordar que todas las comunicaciones están protegidas por el privilegio de abogado-cliente. No hay nada que una persona pueda decirle a su abogado que el abogado pueda revelar (excepto en algunas situaciones excepcionales, como cuando la información en cuestión implica un peligro inmediato para alguien).

Por lo tanto, al explicar un caso a un abogado, es importante que una persona proporcione la historia lo más detallada posible, incluida la información sobre el presunto delito, el arresto y la información de antecedentes del cliente. Un abogado en New Kent típicamente querrá saber a qué testigos podría llamar su cliente para declarar a su favor.

Proceso del Caso

Después de la reunión inicial, un abogado defensor con experiencia en el condado de Kent procederá rápidamente con una investigación, que comenzará con pasos tales como presentar los documentos necesarios ante el tribunal, hablar con los testigos, ordenar los registros médicos necesarios y obtener cualquier video presente en la escena del presunto crimen o del arresto.

A menudo, especialmente en los casos que involucran delitos graves, será necesario que el abogado realice una extensa investigación y redacción jurídica. Esta es otra ventaja de tener un abogado en lugar de manejar un caso uno mismo, tienen la experiencia con la ley y la investigación legal para maximizar el caso de su cliente, mientras que un laico generalmente no estará familiarizado con importantes fuentes legales y técnicas de investigación.

Penalizaciones

Los casos criminales pueden dar lugar a una serie de penalizaciones específicas, como penas de cárcel, libertad condicional, multas, pérdida de los derechos de voto o armas, y pérdida de licencias. Además, existe una serie de consecuencias intangibles por cometer un crimen, incluida la pérdida de la reputación de uno en la comunidad, así como la incapacidad de obtener oportunidades futuras de empleo y educación.

En algunos casos, es preferible llevar el caso a juicio. En muchos casos, la mejor opción de un cliente es negociar un acuerdo con la fiscalía.

Factores Atenuantes

Si el crimen es relativamente menor y es un delito por primera vez, el crimen puede incluso eliminarse de los antecedentes criminales de una persona si se toma el enfoque correcto (que generalmente implica que el cliente tome clases y/o haga servicio comunitario).

Si el crimen es más grave o si el cliente ha sido condenado penalmente en repetidas ocasiones, esta opción no estará disponible. En su lugar, un abogado de defensa criminal del Condado de Kent puede ayudar a disminuir las posibles penalidades al cliente tanto como sea posible reuniendo amplia evidencia para respaldar el caso del cliente, así como manteniendo una buena relación laboral con el fiscal.

Si el caso va a juicio, algunos casos criminales involucrarán jurados y otros no. De cualquier manera, un abogado experimentado se sentirá confiado al presentar un caso profesional y completo en la sala del tribunal.

Póngase en Contacto con un Abogado de Defensa Criminal del Condado de Kent Hoy

Invierta en el mejor futuro posible para usted o su ser querido. Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal experimentado y profesional del condado de Kent hoy para crear una defensa sólida.