Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Asalto del Condado de Kent

Asalto es un término que cubre una amplia gama de ofensas criminales en el condado de Kent, algunos de los cuales son delitos menores y otros delitos graves. El cargo a menudo surge en situaciones que involucran peleas o disputas domésticas, porque se necesita muy poco para que un simple argumento se convierta en una situación que esté en conflicto con las leyes de asalto.

Aunque el asalto es común no significa que sea una ofensa simple o menor. Los abogados de asalto del condado de Kent han visto que los crímenes de menor agresión conllevan posibles penalidades que incluyen un tiempo considerable en la cárcel y fuertes multas. Si ha sido acusado de asalto, puede ser vital contactar a un abogado con experiencia en asalto que entienda cómo se aplican las leyes a las circunstancias de su caso y cómo presentar la mejor defensa posible. In English.

Asalto Simple y Agresión

En el nivel más básico, un asalto puede ocurrir de una de dos maneras. Cuando un individuo intenta causar daño físico a otro, incluso si el intento no causa daño alguno, el intento se considera un asalto. Si un individuo amenaza a otra persona con daños corporales y parece tener la capacidad de realizar esa amenaza, la mera amenaza en sí misma se convierte en un asalto siempre que las acciones causen a la otra persona un temor razonable de violencia inminente.

Cualquier contacto que resulte del intento o amenaza puede considerarse agresión. La ley de Michigan clasifica este tipo de asalto o asalto y agresión que no involucra armas ni lesiones graves como un delito menor punible con hasta 3 meses de prisión y una multa de hasta $500. Un abogado de asalto del Condado de Kent tendrá la comprensión local de que una persona podría necesitar mitigar sus cargos.

Asalto Agravado

Cuando las lesiones resultan de un asalto, la ofensa se vuelve más seria. Lo que frecuentemente se conoce como asalto agravado ocurre cuando un individuo agrede a otra persona y causa lesiones serias o agravadas. Cuando dicha lesión se produce sin el uso de un arma y sin la intención de matar o infligir daños corporales graves, la ofensa se trata como un delito menor, pero es más grave que el asalto simple. El tiempo de cárcel potencial aumenta a un año por una primera infracción y la multa puede ser de hasta $1,000.

Delito Grave de Asalto

Los abogados de asalto del condado de Kent han experimentado casos en los que circunstancias adicionales aumentarán el asalto al nivel de delito grave. Para empezar, el uso de “armas, revólveres, pistolas, cuchillos, barras de hierro, palos, nudillos de latón u otras armas peligrosas” hará que la ofensa sea considerada como un delito punible con hasta cuatro años de prisión y una multa de hasta $2,000.

Si un individuo agrede a otro con la intención de mutilar o causar un gran daño corporal o mediante el estrangulamiento de la asfixia, la multa por el asalto puede aumentar a diez años de prisión y una multa de hasta $5,000. Si se demuestra que el asalto se cometió con la intención de asesinar, el castigo máximo es la cadena perpetua.

Factores que Pueden Aumentar las Penalidades

Además, la presencia de ciertas circunstancias puede aumentar las penas. Estas circunstancias incluyen situaciones donde:

  • La violación es una ofensa subsecuente
  • El asalto se lleva a cabo contra un oficial de la ley
  • El asalto involucra un arma en los terrenos de una escuela
  • El asalto se realiza contra una mujer embarazada

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Asalto en el Condado de Kent

Debido a que los hechos que rodean el incidente son tan importantes, es vital recuperar la mayor cantidad de evidencia posible que involucre las circunstancias que revelan la intención y otros factores en el caso. Un experimentado abogado de asalto en el Condado de Kent trabajará para descubrir tanta evidencia como sea posible y ayudará a garantizar que se presente en la luz calculada para lograr el mejor resultado posible. Póngase en contacto hoy para que un abogado experto trabaje de su lado.