Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Crímenes Sexuales del Condado de Kent

Cualquier denuncia de conducta sexual inapropiada es tomada extremadamente en serio por el personal de la ley y, a menudo, perseguida en forma agresiva en el condado de Kent. Los cargos criminales resultantes pueden ser devastadores, con posibles penalidades que pueden durar toda la vida.

Es imperativo que cualquier persona que se enfrente a un cargo que involucre un crimen sexual obtenga una representación legal de un abogado de crímenes sexuales del Condado de Kent que entienda cómo construir la mejor defensa posible para ellos. Los abogados especializados en defensa trabajarán incansablemente para garantizar que los hechos se investiguen de manera completa y justa y se presenten de la manera más favorable para alcanzar un resultado óptimo. In English

Tipos de Ofensas Sexuales

Las denuncias relacionadas con ofensas sexuales se han vuelto comunes en los medios de comunicación y con frecuencia se agregan nuevas leyes a los libros en respuesta a la opinión pública. En consecuencia, hay una larga lista de crímenes sexuales en Michigan. Algunos de los más comunes incluyen:

  • Conducta sexual delictiva (primero, segundo, tercer o cuarto grado)
  • Exposicion indecente
  • Prostitución
  • Solicitud o Acoso
  • Abuso de menores
  • Posesión, fabricación o distribución de pornografía infantil
  • Abuso infantil

Estos crímenes conllevan penas severas que incluyen penas de prisión sustanciales, multas grandes y requisitos de registro de por vida. Estas ofensas deben ser combatidas agresiva y exhaustivamente por un equipo de profesionales expertos.

Conducta Sexual Criminal

Los estatutos de Michigan utilizan el término “conducta sexual criminal” para referirse a una variedad de ofensas, como la agresión sexual, la violación y el abuso sexual de menores. Incluso el menos grave, un cargo de cuarto grado, se castiga con hasta dos años de prisión y una multa de hasta $500.

La conducta sexual criminal de cuarto grado implica contacto sexual bajo ciertas condiciones. El código criminal de Michigan define el contacto sexual como el contacto intencional de partes íntimas del cuerpo (o la ropa que cubre esas partes del cuerpo) si se puede “interpretar razonablemente” que el contacto es para excitación sexual, un propósito sexual o de una manera sexual para la venganza , humillación, o rabia. Aunque este crimen se trata como un delito menor, una condena aún puede llevar a una pena de prisión de hasta dos años.

Los delitos de conducta sexual criminal de primer, segundo y tercer grado son delitos graves que implican la penetración sexual. En general, el delito se castiga con mayor severidad si el presunto acto se lleva a cabo contra una persona joven o incapacitada, o durante la comisión de otro crimen.

Crímenes Sexuales en Internet

La popularidad de las redes sociales y la proliferación de computadoras y teléfonos celulares ha llevado la investigación de los crímenes sexuales a un nuevo mundo digital. La información se puede almacenar oculta en las computadoras por tiempo indefinido, por lo que se puede encontrar material ilegal en la computadora que pertenece a alguien que no tiene conocimiento de ella.

Los individuos también pueden ser atraídos involuntariamente a conversaciones inapropiadas en línea por parte de los oficiales de la ley. Los abogados expertos en crímenes sexuales en el Condado de Kent con experiencia previa en la defensa contra crímenes sexuales relacionados con Internet, redes sociales u otras comunicaciones electrónicas podrán utilizar evidencia informática forense para construir una sólida defensa contra estos cargos.

Registro de Delincuentes Sexuales

En Michigan, los condenados por crímenes sexuales se dividen en tres niveles con el fin de cumplir con los requisitos de registro de delincuentes sexuales. Los delincuentes que se consideran la mayor amenaza se colocan en el tercer nivel, y sus nombres se mantendrán en el registro estatal de por vida.

Los condenados por delitos menores se colocan en el segundo nivel y se requiere que cumplan con los requisitos de registro durante 25 años.

Los delincuentes considerados de menor riesgo se colocan en el primer nivel. Actualmente, no se requiere que los nombres de estos delincuentes figuren en el registro de delincuentes sexuales, pero eso podría cambiar.

Trabajando con un Abogado del Condado de Kent

Un caso criminal que involucra crímenes sexuales está cargado de emociones y hay mucho en juego. Cuando trabaje con un abogado de crímenes sexuales del Condado de Kent, su abogado le brindará orientación durante todo el proceso y se desempeñará como su entusiasta defensor en todas las etapas del proceso. Quieres que alguien con experiencia te ayude a alcanzar el mejor resultado posible. Llama ahora para empezar.