Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Defensa Estudiantil del Condado de Kent

La universidad brinda nuevas oportunidades y experiencias a la vida de los jóvenes, pero también puede traer la tentación. En combinación con una nueva sensación de libertad, estas tentaciones pueden llevar a los estudiantes a tomar decisiones que pongan en peligro su futuro.

Todas sus esperanzas y sueños para el futuro pueden destruirse cuando un error conduce a cargos criminales. Las condenas pueden afectar la posición de un estudiante con la escuela, su paquete de ayuda financiera y su capacidad de vivir en el campus. Puede ser crítico contactar a un abogado de defensa estudiantil del Condado de Kent para una consulta sobre su caso. Un abogado de defensa criminal experimentado puede ayudarlo a proteger su reputación y su presencia en la escuela. In English.

Ofensas Comunes de Estudiantes

Para muchos estudiantes, la universidad brinda su primera oportunidad de independencia. El uso de drogas y alcohol es frecuente en tales entornos, y puede ser difícil resistir la presión de grupo en esos entornos. Lapsos temporales en el juicio pueden resultar en cargos criminales serios.

Un abogado de defensa estudiantil del Condado de Kent puede ayudar con las denuncias de:

  • Delitos de drogas
  • Violación en citas
  • Asalto
  • El tráfico de drogas
  • Violencia doméstica
  • Delitos sexuales
  • Posesión de drogas
  • DUI
  • Menor en posesión (generalmente alcohol, MIP)

Posibles Penalidades para Estudiantes

Los estudiantes están sujetos a las mismas consecuencias que tendrían fuera de la universidad cuando los atrapan violando la ley. Los condenados por un delito mientras están en la universidad enfrentan muchas penalidades graves, incluidas multas, libertad condicional, tiempo en la cárcel y la suspensión de su licencia de conducir.

Las juntas disciplinarias de la universidad pueden expulsar o suspender a un estudiante en función de su conducta, exigirles que busquen asesoramiento o que se inscriban en cursos de rehabilitación. Una reprimenda o advertencia puede manchar permanentemente el registro de un estudiante.

Las convicciones o acciones de la escuela pueden limitar el futuro de un estudiante. La admisión a la escuela de posgrado puede ser más difícil de buscar y la licencia profesional puede convertirse en una batalla cuesta arriba para obtener. Incluso el empleo futuro puede verse comprometido por una condena.

Juntas Disciplinarias Universitarias

La mayoría de las universidades tienen un código de conducta estudiantil por el cual se espera que los estudiantes cumplan mientras asisten a la escuela. Cuando un estudiante viola ese código de conducta, una junta disciplinaria puede llevar a cabo una audiencia. Según los hallazgos de la junta, el estudiante puede estar sujeto a las penalidades mencionadas anteriormente. El hecho de que un estudiante se enfrente a una acción con su junta disciplinaria de la universidad no significa que los cargos en su contra sean menos graves.

En algunos casos, los estudiantes enfrentarán tanto la junta disciplinaria como los cargos criminales. Por esta razón, es importante contratar a un abogado de defensa estudiantil desde el momento en que el estudiante enfrenta acusaciones en su contra. Al contar con un abogado de defensa estudiantil del Condado de Kent a tiempo, los clientes pueden minimizar los efectos que tales reclamos pueden tener sobre ellos, tanto legal como académicamente.

Cómo Puede Ayudar un Abogado

Un error no debe poner en peligro sus objetivos. Un breve lapso de juicio no debería amenazar su futuro. La universidad es a menudo una época de experimentación y crecimiento personal. No permita que se le niegue esta experiencia única en la vida debido a una mala elección.

Las escuelas saben lo que está en juego para los estudiantes cuando se enfrentan a juntas disciplinarias. A menudo se mueven muy rápidamente con medidas disciplinarias, haciendo una llamada telefónica a un abogado de defensa estudiantil del Condado de Kent de importancia crítica. Si usted o su hijo enfrentan cargos debido a sus acciones en el campus, necesita un abogado que conozca bien los derechos de los estudiantes universitarios.