Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de DUI del Condado de Kent

Ser arrestado y acusado de un DUI puede ser un evento vergonzoso y perturbador. Algunos cargos de OWI se producen como resultado de un terrible accidente, pero otros se producen como resultado de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado después de beber solo una pequeña cantidad de alcohol o incluso fumar una pequeña cantidad de marihuana.

En cualquier caso, un abogado experimentado puede ayudar a presentar un caso sólido para evitar las peores penalidades disponibles para un DUI. Necesita un abogado de DUI dedicado en el condado de Kent para que trabaje duro por usted para construir una defensa sólida. In English.

Construyendo un Caso

Hay factores clave de un caso que alguien necesitará proporcionar a su abogado al momento de desarrollar su defensa, como:

  • El punto de vista del cliente de los eventos que llevaron al arresto
  • Comportamiento policial durante el arresto
  • Nombres e información de contacto de los testigos
  • Declaraciones de los testigos
  • Video de vigilancia disponible del arresto y eventos que llevaron al arresto
  • Resultados de pruebas de alcoholemia o análisis de sangre, si los hay

Después de una reunión inicial en la que un cliente le proporciona información relevante a su abogado de OWI, como la información mencionada anteriormente, el abogado comenzará el proceso de investigación y sondeo del caso.

El abogado del Condado de Kent podría comenzar la investigación contactando a los testigos para discutir el caso, ordenando los registros médicos pertinentes, asegurando la preservación de los videos de vigilancia y comenzando cualquier investigación legal necesaria. Si el abogado y el cliente deciden que es mejor llevar el caso a juicio, el abogado puede comenzar a preparar la presentación del caso.

Penalizaciones

A medida que los hechos del caso comienzan a desarrollarse, el abogado puede aconsejar al cliente si sería preferible llevar el caso a juicio o negociar un acuerdo con la fiscalía.

Cuando un caso de DUI involucra a un cliente que no tiene antecedentes criminales o tiene antecedentes criminales mínimos, puede ser posible que evite el tiempo en la cárcel y futuros antecedentes criminales al participar en el servicio comunitario y/o clases relacionadas con la conducción y el alcohol.

Si las circunstancias de la OWI son más graves o incluyen ofensas repetidas, las posibles penalidades pueden incluir tiempo en la cárcel, la libertad condicional, las multas, la pérdida de la licencia y el estigma de los antecedentes criminales. Los antecedentes criminales pueden resultar en la pérdida de la reputación profesional y personal.

Defensas Comunes de DUI

Un abogado de DUI en New Kent quiere evitar tantas de estas consecuencias como sea posible para su cliente. Hay varias formas en que un abogado puede ayudar a disminuir estas penalidades y preparar una defensa sólida. Por ejemplo, es importante que los abogados defensores mantengan el conocimiento de los fiscales locales, los jueces y el sistema judicial.

Tener un abogado con experiencia también es importante, porque es probable que hayan visto una variedad de resultados para casos como los de sus clientes y que sepan qué hacer para ofrecer la mejor defensa.

Cómo Puede Ayudar un Abogado

Cuando te enfrentas a las posibles consecuencias de un DUI, es un asunto serio. Debido a que su tiempo, dinero y reputación están en juego, es mejor contratar a un profesional para que lo ayude a navegar en el sistema judicial. No se arriesgue a un tiempo de cárcel potencial: obtenga un abogado dedicado de su lado cuando enfrente sus cargos de DUI.

Un abogado profesional de DUI en el Condado de Kent es la mejor opción para limpiar todo después de un OWI. Comuníquese con un abogado calificado para obtener más información y consultar con un abogado sobre su caso.