Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Defensa Criminal del Condado de Oakland

Cuando se presentan cargos criminales, vidas enteras pueden cambiar, prácticamente en un instante. El miedo, la presión y la incertidumbre de los acusados ​​pueden ser abrumador, especialmente en lo que está en juego. El encarcelamiento físico, la pérdida de empleos, las relaciones económicas y las ramificaciones sociales derivadas de una condena hacen una estrategia de defensa sólida y una representación legal excelente sean fundamentales.

Independientemente del tipo de acusaciones criminales que se encuentran, no hay tiempo que perder cuando se trata de encontrar a un abogado de defensa criminal del Condado de Oakland que esté comprometido a proteger sus derechos y buscar el resultado más positivo posible en su caso. In English.

Categorías de Ofensas Criminales

Las amplias disposiciones del Código Penal de Míchigan articulan una amplia gama de ofensas castigables en el estado y los tipos de penalidades aplicables a cada una.

Dada la amplitud del código y los numerosos tipos de actividades delictivas que se analizan en el mismo, es prudente que los acusados ​​comprendan con precisión lo que realmente implican las acusaciones en su contra con la ayuda de un abogado de defensa criminal del Condado de Oakland.

La gravedad de un crimen se determinará si se considera un delito grave o delito menor, clasificaciones que traen implicaciones significativas en términos de posibles penalidades.

Comúnmente, se considera que un delito menor se clasifica como menos serio, que pueden traer con ellos posibles condenas de cárcel de hasta un año o menos, o hasta un año, y multas que no superan los $1.000.

Delitos Graves

Los delitos graves generalmente se perciben como mucho más notables, dados los castigos onerosos que se publican y el daño que causan a las víctimas, las familias y todas las personas están relacionadas con ellas. En Michigan se separan los delitos graves en categorías distintas que ayudan a determinar los parámetros de sentencia.

En algunos casos, es posible que los acusados ​​enfrenten desde varios años de cárcel hasta cadena perpetua, multas financieras devastadoras y más.

También hay consecuencias colaterales con los acusados ​​de delitos graves en Michigan, que pueden ser daños permanentes en la reputación personal, las perspectivas laborales y las relaciones familiares, por lo que es extremadamente importante contar con un asesor jurídico experto y agresivo en el Condado Oakland que haga todo lo posible para disminuir la probabilidad de tal daño

Cargos Criminales Comunes

Nuevamente, el panorama del derecho criminal en Michigan es bastante vasto y existe un amplio espectro de crímenes por los que se pueden presentar cargos. Sin embargo, entre las denuncias más frecuentes se encuentran las relacionadas con:

  • Crimen de homicidio
  • Crimen de robo
  • Crimen de drogas
  • Crimen de asalto y agresión
  • Conducta sexual criminal
  • Crímenes de armas
  • Crímenes vehiculares, incluyendo conducir en estado de ebriedad

Construyendo una Defensa

Aunque la perspectiva a menudo puede ser difícil de lograr para los acusados durante el calor de la batalla, es importante recordar que los cargos por sí solos no significan que una condena sea una conclusión inevitable. Cada individuo acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad y tenga derecho a una defensa legal dedicada.

A través de un examen cuidadoso de la evidencia disponible, a menudo es posible que un abogado de defensa criminal del Condado de Oakland perjudique gravemente el caso del estado, excluya los frutos de búsquedas ilegales mediante el uso de objetivos constitucionales y logre resultados beneficiosos.

La clave, por supuesto, es comenzar el proceso de contraatacar lo antes posible una vez que se hayan emitido los cargos. La acción decisiva más rápida se toma para evaluar la fuerza de los argumentos de la fiscalía y comenzar a atacar a cada paso, mayores son las posibilidades de que se retiren o reduzcan los cargos, negociando una mitigación significativa de los deberes o prevaleciendo en el juicio.

Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Defensa Criminal

Si ha sido confrontado con el espectro aterrador de un cargo criminal en Michigan, el mejor curso de acción es obtener representación legal con experiencia sin demora. Al obtener la orientación de un abogado de defensa criminal del Condado de Oakland, se pueden tomar medidas para garantizar un trato justo en la corte.