Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Armas del Condado de Oakland

Los cargos por armas de fuego son extremadamente graves en el estado de Michigan, y muchos arrestos por crímenes relacionados con armas de fuego resultan en cargos por delitos graves. Por esta razón, si ha sido acusado de un cargo relacionado con armas de fuego, debe contratar a un abogado de armas del Condado de Oakland para que lo ayude a defender sus derechos ante la corte.

Prácticamente cualquier cargo puede ser más grave si se cree que usted está en posesión ilegal de un arma de fuego y si lo condenan en la corte, puede terminar pasando años tras las rejas y/o teniendo que pagar multas astronómicas. Comuníquese con un abogado defensor calificado para obtener más información sobre los cargos comunes relacionados con armas de fuego. In English.

Cargando un Arma Oculta

En el estado de Michigan, llevar un arma oculta es un cargo punible con hasta cinco años de cárcel y una multa de $2500. Llevar un arma oculta es un cargo grave, y en muchos casos, el fiscal puede no estar dispuesto a ofrecer una petición de delito menor.

Si una persona porta un “arma” que no puede ser vista fácilmente por otra persona, puede ser condenada en la corte, incluso si una pequeña parte del “arma” es visible.

Los individuos también pueden ser acusados ​​si el “arma” está oculta en un automóvil. Si una persona está acusada de portar un arma oculta, necesitará la ayuda de un abogado de armas del Condado de Oakland.

Cargos Por Delitos Graves con Armas de Fuego

La Sección 750.227b del Código Penal de Michigan define delitos graves con armas de fuego como estar en posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. El arma de fuego no tiene que ser utilizada, y las personas condenadas recibirán una sentencia obligatoria de al menos dos años de cárcel por una primera ofensa.

Si el individuo ha sido condenado antes por un delito grave con arma de fuego, será castigado con cinco años de cárcel, y cada cargo adicional resultará en cinco años adicionales.

Las sentencias también deben cumplirse de manera consecutiva a cualquier otra condena por delito grave que deba cumplir la persona condenada. Debido a estas estrictas regulaciones de sentencia, las personas acusadas de delito grave con arma de fuego deben comunicarse con un abogado de armas del Condado de Oakland inmediatamente.

Posesión Ilegal y Descarga de un Arma de Fuego

Con un permiso válido, los ciudadanos de Michigan pueden poseer una variedad de armas de fuego. Sin embargo, hay ciertos individuos a los que se les prohíbe específicamente poseer armas de fuego, y si se cree que están en posesión de una, pueden ser acusados ​​de posesión ilegal de armas de fuego.

Este es un cargo grave que puede agravarse si se cree que la persona ha descargado el arma de fuego, incluso si nadie está herido. Los siguientes individuos no pueden tener armas de fuego en el estado de Michigan:

  • Individuos con condenas de violencia doméstica pasadas o pendientes
  • Delincuentes convictos
  • Individuos que se sabe que son adictos a una sustancia controlada
  • No ciudadanos de los Estados Unidos
  • Individuos con una orden de restricción
  • Individuos que han sido dados de baja deshonrosamente de las Fuerzas Armadas

Si se descubre un arma en las personas de cualquiera de los individuos mencionados anteriormente, pueden ser acusados ​​y condenados. Aquellos que son acusados ​​de posesión ilegal y/o descarga de un arma de fuego necesitarán la ayuda de un abogado.

Póngase en Contacto con un Abogado Para Casos de Armas en el Condado Oakland

Si necesita ayuda para defenderse contra cualquier cargo relacionado con armas de fuego, comuníquese con un abogado de armas del Condado de Oakland de inmediato.

Los abogados calificados entienden la severidad de los cargos de armas y harán todo lo que esté a su alcance para asegurar que usted reciba una oportunidad justa de justicia. Llame hoy para discutir los detalles de su caso.