Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Drogas del Condado de Oakland

En Michigan, como en la mayoría de los estados, es ilegal poseer ciertas drogas, y aquellos que supuestamente están en posesión de estas drogas ilícitas enfrentarán severas penalidades legales. Hay varios tipos de cargos relacionados con drogas, algunos más graves que otros, pero si ha sido acusado de un crimen de drogas, necesitará la ayuda de un abogado con experiencia en casos de defensa de drogas.

Las penalidades pueden ir desde el servicio comunitario hasta años en la cárcel, y los cargos pueden permanecer en su historial criminal por el resto de su vida, lo que le impide encontrar vivienda y empleo. Si ha sido acusado de un crimen de drogas de cualquier tipo, considere ponerse en contacto con un abogado de drogas del Condado de Oakland. In English.

Posesión de Drogas

Las leyes de posesión de drogas varían según el estado, pero en la mayoría de los casos, el fiscal debe poder probar ciertos hechos. Para acusar a una persona por posesión de drogas, el fiscal debe poder probar que la persona acusada sabía que la droga de la que estaba en posesión era ilegal y que a sabiendas asumieron el control de la droga.

Las personas pueden ser acusadas de posesión de drogas incluso si no tienen droga en sus personas físicas. Si esto ocurre, la persona acusada tendrá que contratar a un abogado de drogas del Condado de Oakland para defenderlos contra los cargos.

Posesión de Drogas con Intención de Distribuir

La posesión es un delito grave, pero si el fiscal y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley creen que la persona acusada de posesión tenía la intención de distribuir la droga en cuestión, la persona acusada podría terminar enfrentando cargos por delitos graves.

La distribución implica vender drogas con fines de lucro o simplemente dar drogas ilegales a otra persona. Para probar que una persona tiene la intención de distribuir la droga, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a menudo buscarán los siguientes tipos de pruebas:

  • Grandes cantidades de dinero
  • Materiales de embalaje
  • Droga parafernalia
  • Correspondencia con los clientes

Cuando una persona acusada contrata a un abogado para casos de drogas, el abogado examinará todos los elementos de la búsqueda. A menudo, las búsquedas se realizan de una manera que viola los derechos civiles de los individuos acusados.

Las personas que están acusadas de vender grandes cantidades de drogas a través de los límites estatales pueden enfrentar una acusación más grave conocida como “narcotráfico”, que puede resultar en años de cárcel.

Cultivando o Fabricando Drogas

El cultivo o la fabricación de drogas como la marihuana o el cristal de metanfetamina es ilegal y si se cree que una persona está involucrada en cualquier parte del proceso de fabricación, puede ser imputada bajo las leyes federales y estatales.

Durante una búsqueda, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a menudo buscarán pruebas de la producción de drogas, como productos químicos, equipos y materiales de embalaje.

La fabricación de drogas generalmente se trata como un delito grave, con castigos más severos a las personas que fabrican drogas cerca de escuelas, parques y áreas residenciales. Las personas que esperan evitar los cargos de fabricación o cultivo de drogas en Michigan deben comunicarse con un abogado de drogas del Condado de Oakland.

Consulte con un Abogado Para Casos de Drogas en el Condado Oakland Hoy

Si ha sido acusado de alguno de los crímenes mencionados anteriormente, comuníquese con un abogado de drogas del Condado de Oakland. Comprenden las complejidades de las leyes de drogas en Michigan y siempre se esfuerzan por garantizar que todos sus clientes reciban un juicio justo y libre de prejuicios.

Los abogados en Oakland analizarán cada aspecto de la evidencia y atacarán agresivamente los cargos en su contra. Póngase en contacto hoy para programar su consulta legal.