Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Robo del Condado de Oakland

Si está acusado de algún tipo de robo en Michigan, es normal sentirse asustado e inseguro. Las personas condenadas por robo pueden enfrentar una gran cantidad de penalidades que van desde multas grandes hasta tiempo en la cárcel, y si tiene una condena previa en su expediente, el juez puede optar por castigarlo más severamente.

Los cargos de robo son graves y si no tiene la orientación legal y la experiencia para defenderse contra sus cargos, se encontrará en grave desventaja ante la corte. Si ha sido acusado de robo en una tienda, robo, robo de identidad, fraude, malversación y/o robo de auto, es posible que necesite la ayuda de un abogado de robo del Condado de Oakland. Comuníquese con un distinguido abogado calificado para obtener más información sobre los diversos tipos de cargos de robo y sus consecuencias legales en el estado de Michigan. In English.

Cargo por Delito Menor de Robo

En el estado de Michigan, hay dos tipos diferentes de cargos por delito menor de robo. El hurto o robo menor implica tomar un artículo o servicio que tiene un valor de menos de $200. Las personas condenadas por hurto menor pueden enfrentar una sentencia de hasta 93 días en la cárcel y una multa de hasta $500 (no más de tres veces el precio del bien o servicio robado).

El robo en segundo grado implica tomar un artículo o servicio valorado entre $200 y $1000. Las personas condenadas por robo en segundo grado pueden enfrentar una sentencia de hasta un año en la cárcel y una multa de hasta $2000. Si una persona espera evitar una condena por cualquiera de los cargos, es posible que desee comunicarse con un abogado de robo del Condado de Oakland.

Cargos por Delito Grave de Robo

Cargos por delito grave de robo como su nombre lo indica, pueden resultar en una condena por delito grave. Si se cree que una persona ha tomado un producto o servicio que está valorado entre $1000 y $20,000 se le puede exigir que pase cinco años en la cárcel y pague una multa de hasta $10,000.

Si a una persona se le acusa de robar un automóvil o cualquier parte de un automóvil, enfrentará automáticamente cargos de robo (incluso si el automóvil o la pieza está valorada en menos de $1000). Un cargo por robo en un delito de segundo grado (robar un artículo valorado en $20,000 o más), puede resultar en hasta 10 años de cárcel y una multa de $15,000.

El Impacto de las Condenas Anteriores

Si una persona ha sido previamente condenada por un crimen de robo, seguramente necesitará la ayuda de un abogado de robo del Condado de Oakland en la corte. Las personas con condenas previas se enfrentarán a penas más severas, independientemente del tipo de crimen que se cree que han cometido. En Michigan, cada condena por robo sucesivo garantiza un castigo adecuado para el siguiente crimen de la categoría más alta.

Si una persona es condenada por hurto menor y ha sido condenada por el mismo crimen anteriormente, automáticamente será castigada como si hubiera sido condenada por un delito menor de segundo grado. En lugar de cumplir 93 días en la cárcel, se les puede exigir que cumplan una condena de un año. Combatir los cargos de robo puede parecer inútil, pero con la ayuda de un abogado de robo del Condado de Oakland puede asegurarse de que sus derechos sean respetados en la corte.