Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Defensa Criminal en Grand Rapids

Si ha sido acusado de un crimen en el área de Grand Rapids, debe comunicarse con un abogado penalista en Grand Rapids para hablar sobre sus derechos legales de inmediato. Dependiendo de la gravedad de los cargos en su contra, el resultado de su caso puede tener efectos permanentes que cambian la vida. Una condena puede resultar en multas sustanciales y tiempo en la cárcel, así como la pérdida de ciertos privilegios.

Un abogado con experiencia en la defensa contra cargos criminales puede ayudar a garantizar que todas las pruebas que respaldan su caso se presenten al juez, y puede argumentar con éxito que los cargos en su contra deben ser reducidos o rechazados por completo. Independientemente del tipo de crimen contra el que haya sido acusado, un abogado de defensa criminal en Grand Rapids puede ayudarlo a obtener el mejor resultado posible en su caso. In English.

Beneficio de un Abogado

La fiscalía está formada por un equipo de profesionales altamente especializados que dedican todo su tiempo a buscar condenas. Si un acusado no tiene a un profesional similar con experiencia en este tipo de ley de su lado, estará en una seria desventaja.

La presentación de cargos criminales contra cualquier persona puede ser una experiencia abrumadora y estresante y puede ser casi imposible comprender todas las leyes complejas que se aplican a un caso específico.

Un experimentado abogado de defensa criminal en Grand Rapids tendrá experiencia en la defensa de clientes contra todo tipo de cargos criminales y comprenderá que un cargo criminal es a menudo el resultado de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Los abogados para casos criminales en Grand Rapids ayudarán a los clientes a entender sus derechos con compasión y profesionalidad y pueden ayudar a determinar a qué protecciones tiene derecho un acusado de conformidad con la ley para construir la mejor estrategia de defensa posible basada en los cargos en su contra.

Cargos Criminales en Grand Rapids, Michigan

El Código Criminal de Michigan se puede encontrar en el Capítulo 750, Las Leyes Compiladas de Michigan. Los abogados criminales de Grand Rapids pueden ayudar a construir una defensa contra una variedad de cargos criminales, que incluyen, entre otros:

  • Crímenes de cuello blanco
  • Robo
  • Asalto
  • Crímenes sexuales
  • DUI
  • Crímenes de drogas
  • Homicidio
  • Violaciones de libertad condicional

Las ofensas criminales en Michigan se dividen en delitos graves y no graves. Si un cargo criminal se eleva al nivel de delito grave dependerá de la severidad de la ofensa, las circunstancias que rodean el crimen y, en algunos casos, el historial criminal anterior de una persona. Por lo general, una condena que puede resultar en una sentencia de cárcel de menos de un año se considera un delito menor. Sin embargo, la condena por un delito menor no siempre resulta en el tiempo de cárcel; a una persona solo se le puede exigir que pague una multa, complete el servicio comunitario o sea puesta en libertad condicional.

Una condena que puede resultar en una sentencia de cárcel que dura más de un año se considera un delito grave. Incluso después de completar una sentencia de cárcel, una condena por delito grave puede tener efectos duraderos y graves en la calidad de vida.

Una condena por delito grave puede afectar el crédito, la capacidad de aprobar una verificación de antecedentes, la capacidad de obtener un empleo y el derecho a votar. Si se le acusa de un delito grave, obtener un abogado de defensa criminal en Grand Rapids lo antes posible es extremadamente importante.

Negociación de Culpabilidad

Muchos casos criminales se deciden antes de que lleguen a la corte como resultado de una negociación de culpabilidad con la fiscalía. Si bien el equipo de la fiscalía puede ofrecer una sentencia más indulgente si el acusado está dispuesto a declararse culpable o “sin oposición”, es muy importante comprender el efecto legal de hacer este tipo de acuerdos.

Tratar de negociar una sentencia fuera de la corte no siempre es lo mejor para el acusado. Nunca les conviene entrar en negociaciones si no están completamente informados de las leyes que afectan su caso.

Un abogado criminalista de Grand Rapids con experiencia en defensa criminal podrá ofrecer asesoramiento sobre cualquier acuerdo de culpabilidad que se ofrezca y garantizará que el cliente entienda cuáles son sus derechos en todo momento. Si acudir a los tribunales es lo mejor para el acusado, el abogado ayudará con todos los aspectos de la defensa para garantizar que su cliente esté completamente preparado para argumentar su caso ante un juez.

Si se les ha ofrecido un acuerdo de culpabilidad o se les ha acercado la fiscalía para participar en una negociación de culpabilidad, es imperativo hablar con un abogado criminalista en Grand Rapids antes de tomar cualquier otra medida.

Póngase en Contacto con un Abogado Para Casos de Defensa Criminal en Grand Rapids

Puede ser abrumador tratar de proteger su vida, familia y reputación de un cargo criminal. Nuestros abogados son conscientes de que a menudo hay circunstancias complicadas que pueden llevar a ser acusados ​​de un crimen y le brindarán información, consejos y comprensión. Trabajaremos incansablemente para garantizar que sus derechos legales estén protegidos en cada etapa del proceso criminal.

Una condena criminal puede cambiar su vida permanentemente, así como afectar la manera en que otros lo ven a usted personalmente. No permita que se convierta en una víctima del sistema de justicia criminal porque no entendió completamente sus derechos legales. Comuníquese con un abogado de defensa criminal en Grand Rapids para discutir su caso y comenzar a desarrollar su defensa hoy.

Run Thru The Rapids Carrera de 5K y 10K

Este otoño las oficinas de defensa legal Barone patrocinará el Run Thru The Rapids 5K y 10K que tendrá lugar en Grand Rapids. Las ganancias recaudadas de Run Thru The Rapids 5K y 10K ayudarán a los niños que no pueden pagar la asistencia al Campamento Manitou-Lin de YMCA. Para obtener información sobre la carrera, por favor haga clic aquí.

La Oficina de Defensa Legal Barone Ofrece la Beca”Vuelve a Ganar Tu Vida”

Estamos muy contentos de anunciar nuestra beca para recuperar tu vida en el 2019. La Oficina Legal de Defensa Barone está dedicada a ayudar a aquellos que han sido derribados en la vida. Nuestros abogados de DUI desean apoyar a un estudiante que ha crecido como persona superando la adversidad. Visite nuestra página de becas para saber cómo se le puede otorgar $1,000 para su educación para su perseverancia.