Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Armas de Grand Rapids 

La Constitución del estado de Michigan, así como la segunda enmienda, protegen los derechos de todos los ciudadanos para mantener y portar armas. En 2000, las leyes de Michigan se modificaron para que fuera un estado “expedirá”, lo que permite a cualquier persona que cumpla con ciertos requisitos obtener un permiso de transporte oculto. Aunque los derechos de los ciudadanos elegibles para poseer y transportar armas están protegidos por la ley de Michigan, estos derechos también están sujetos a muchas restricciones.

Cuando las armas de cualquier tipo están involucradas en un incidente con las autoridades, se pueden producir cargos penales graves, y ciertas condenas pueden resultar en que los derechos de armas personales sean suspendidos o revocados. Para combatir tales cargos, un individuo no debe dudar en consultar con un abogado de armas de Grand Rapids inmediatamente.

Si su licencia de pistola oculta de Michigan (CPL) fue revocada o suspendida, o si usted siente que le negaron una CPL sin una buena causa, un abogado defensa de cargos de armas de Grand Rapids puede ayudarle a defender sus derechos de la segunda enmienda. Un abogado dedicado también puede defenderse contra una variedad de cargos criminales relacionados con armas, tales como los que implican esgrimiendo, descarga, o no revelar la presencia de un arma de fuego. In English.

Beneficios de un Abogado

Hay muchas leyes diferentes que deben seguirse al comprar, transportar, disparar o portar un arma en Michigan. Independientemente de si un individuo es el titular de una licencia de pistola oculta (CPL), cualquier conducta relacionada con el uso de armas de fuego debe acatar todas las leyes estatales y federales aplicables en todo momento.

Una CPL puede ser revocada o suspendida por una serie de razones, y la readmisión puede ser extremadamente difícil. Además, incluso un crimen menor de crímenes menores puede llegar a ser muy grave muy rápidamente y resultar en serias sanciones si una persona no revela al oficial de policía que están llevando un arma oculta.

Como las leyes de armas y municiones de Michigan son complejas y a menudo se cruzan con las regulaciones federales, la asistencia de un abogado de armas de Grand Rapids con experiencia en el manejo de este tipo de problemas es esencial si se enfrenta a cualquier cargo criminal relacionado con el uso de armas.

No siempre se les anima a los ciudadanos en la sociedad a buscar el derecho de ejercer su segunda enmienda, de acuerdo con las recientes tendencias de armas, y tener un abogado de su lado que entienda la importancia del derecho a portar armas puede hacer la diferencia entre ganar y perder un caso.

Requisitos de Licencia de Pistola Oculta

De conformidad con la ley pública de Michigan 381, cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos es elegible para solicitar y recibir una licencia para portar legalmente un arma oculta, o CPL:

  • Al menos 21 años
  • Ciudadano estadounidense o residente legal
  • Residente de Michigan durante al menos seis meses
  • Finalización exitosa de un curso de seguridad de armas calificado
  • No hay cargos por crímenes pendientes
  • No es un delincuente convicto o condenado por ciertos crímenes menores
  • No diagnosticado o adjudicado enfermo mental
  • No fue expulsado deshonorablemente
  • Ninguna orden judicial que prohíba la posesión de un arma de fuego

Para entender mejor estas pautas, es pertinente ponerse en contacto con un abogado de armas de Grand Rapids al solicitar una licencia de arma.

Las Zonas Libres de Pistolas

Una vez que una persona ha obtenido una CPL, todavía debe cumplir con ciertas reglas y restricciones sobre su comportamiento. En Michigan, hay ciertas zonas libres de pistolas donde las armas no se pueden transportar, ya sea abiertamente u ocultas. Estos incluyen:

  • La propiedad escolar
  • Licorerías
  • Las aulas universitarias y las habitaciones compartidas
  • Iglesias
  • Guarderías
  • Casinos
  • Grandes instalaciones de entretenimiento

El Deber de Revelar

Si llevar un arma oculta de conformidad con una CPL y una persona es detenida por la policía por cualquier razón, deben revelar al oficial que tienen un arma oculta. Se les pedirá que presenten la documentación y la identificación válida de CPL. El no anunciar a un oficial de la ley que un individuo tiene un arma oculta puede resultar en un cargo por crímenes menores, garantizando así la atención de un abogado de defensa de cargos de armas de Grand Rapids.

Portando Bajo la Influencia

Es ilegal portar un arma en Michigan bajo la influencia del alcohol. Si es detenido por el cumplimiento de la ley con un contenido de alcohol en la sangre de 0,02 o superior, un individuo puede ser acusado de un crimen menor y su CPL puede ser suspendida. Si un individuo se enfrenta a tal cargo, deben ponerse en contacto con un abogado de defensa de cargos de armas de Grand Rapids tan pronto como sea posible.

Comuníquese con un Abogado de Cargos de Armas en Grand Rapids Hoy

Aunque la ley de Michigan reconoce los derechos de sus ciudadanos a portar armas ocultas, en la práctica estos derechos son a menudo restringidos. Las investigaciones policiales a menudo pueden aumentar rápidamente cuando las armas están involucradas, incluso si usted está actuando legalmente.

Si usted está luchando una suspensión o revocación CPL, o se enfrenta a otros cargos relacionados con armas, es esencial para usted obtener la ayuda de un abogado de armas de Grand Rapids que entienda los matices de esta área en particular de la ley. Un abogado de defensa criminal le ayudará a entender las leyes estatales y federales que se aplican a su situación específica. Trabajaremos incansablemente para ayudar a proteger sus derechos de la segunda enmienda.