Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Prostitución de Grand Rapids

Lidiar con una acusación de prostitución puede ser increíblemente difícil para todos los involucrados. Aunque los detalles del caso pueden variar, seguramente provocarán que el carácter de una persona sea cuestionado. Este tipo de daño a la reputación de un individuo puede alterar la vida, y podría dejar a una persona preguntando cuál debería ser su próximo paso.

A veces la reputación de alguien puede cuestionarse sin razón. La policía podría cometer un error honesto y arrestar a alguien por prostitución, a pesar de que nunca se prostituían a sí mismos, para empezar.

Es importante recordar que ser arrestado y presentar un informe policial en su contra es sólo el primer paso en el proceso judicial. Hay muchas oportunidades de refutar lo que está en esos informes y restaurar su reputación pública.

Los cargos de prostitución varían en alcance y tamaño, y algunos casos son más exigentes que otros. Los abogados confiados en esta gama de trabajo de calidad deben darle la confianza para saber que cualesquiera que sean sus necesidades específicas, hay un abogado de prostitución de Grand Rapids que será capaz de ayudarle con lo que su caso exige. In English.

Papel de un Abogado

Cuando una persona es acusada de un crimen relacionado con la prostitución, es natural que se preocupe por la gravedad de la situación. Las consecuencias de ser condenados pueden afectar negativamente el resto de la vida de una persona. Muchas personas tienen dificultades para aprobar verificaciones de antecedentes, asegurar el empleo e incluso establecer un crédito decente.

Sin embargo, muchas personas todavía considerarán representarse a sí mismos en lugar de retener los servicios de un abogado de prostitución de Grand Rapids. Lo que no entienden es que la Fiscalía consistirá en un equipo de personas con mucha experiencia y conocimiento sobre la materia.

La Fiscalía estará buscando obtener una condena y utilizará su experiencia profesional para poner al acusado en desventaja. Tratar de representarse a uno mismo puede parecer pragmático en este momento, pero podría poner el futuro de una persona en grave peligro y dañar cualquier posibilidad que tuviera de disminuir su condena o de ser probados inocentes.

Un abogado bien versado sabrá los detalles de la ley de prostitución y podrá aplicar eficazmente sus conocimientos a cada caso. Trabajarán sin parar para proporcionar a los clientes una defensa robusta y buscarán obtener el mejor resultado posible para cada caso individual.

Importantes Leyes de Michigan

Las leyes de Michigan sobre la prostitución se pueden encontrar en las secciones 750.448-750.462 del Código Penal de Michigan. El derecho penal de Michigan define la prostitución como el acto de involucrarse en la actividad sexual por pago.

Cualquiera que sea condenado por prostitución como primera o segunda ofensa en Grand Rapids es culpable de un crimen menor. Por lo general, se han incrementado las penas por segundas ofensas. Una persona acusada de una tercera u ofensa posterior podría enfrentar una condena por un crimen mayor dependiendo del juez.

Crímenes Relacionados

Si bien el acto de prostitución se clasifica como crimen menor, muchos crímenes sexuales relacionados con la prostitución se castigan con sanciones más elevadas. Estos crímenes incluyen la solicitación, el proxenetismo, por lo general se consideran incluso más ofensivos que la prostitución real. Las condenas de proxenetismo pueden acarrear sanciones mucho mayores si el crimen involucra a menores.

Solicitud

Bajo la ley de Michigan, la solicitud es una transacción de dos partes donde la persona acusada de solicitación se ha acercado a otra persona y se ofreció a pagarles por sexo. A una persona no se le permite acostar, solicitar o invitar a una persona en un lugar público para participar en el acto de prostitución.

Los infractores de primera y segunda vez serán acusados de un crimen menor, con un aumento de las penas por una segunda vez. Dependiendo del juez, una tercera condena ofensiva podría resultar en un cargo de crimen grave.

Proxenetismo

El Proxenetismo en Michigan, es la adquisición de una prostituta para otra persona y se considera un crimen grave. Los proxenetas actúan como el Liaison entre el solicitador y la prostituta. Por lo general, manejan todos los arreglos financieros que tienen lugar antes y después de que se complete la transacción.

Inducir a una persona a convertirse en una prostituta se clasifica como un crimen grave en Michigan. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proxenetismo en nombre de una persona que ya es una prostituta no se considera un incentivo bajo la ley de Michigan. También es importante saber que cualquiera que haya encontrado compartir los beneficios de una prostituta es culpable de un crimen grave y se le cobrará en consecuencia.

Comuníquese con un Abogado de Defensa de Cargos de Prostitución en Grand Rapids Hoy

Si usted ha sido acusado de prostitución o de cualquier delito relacionado con la prostitución, se recomienda encarecidamente que busque un abogado de prostitución de Grand Rapids como asesor legal tan pronto como sea posible. Un cargo de prostitución puede dañar la reputación de una persona y puede limitar gravemente la calidad de vida de una persona. Un abogado será capaz de guiarle a través del proceso legal y tratará de restaurar su buen nombre proporcionándole un resultado positivo.

Durante este tipo de situaciones, mucha gente se pondrá nerviosa y comenzará a creer que un cargo de prostitución significa que serán condenados por el crimen. Es importante no caer en esta trampa y entender que el abogado que contrata será capaz de lidiar con todas las circunstancias que pueden afectar el resultado de su caso.

Estas circunstancias pueden inicialmente hacerle parecer culpable, por lo que es vital que mantenga un marco positivo de la mente y entienda que, sin una convicción, una acusación de prostitución no lo hace automáticamente un criminal.

Si ha sido acusado de prostitución en el área de Grand Rapids, debe comunicarse con un abogado que defienda sus derechos legales revisando el caso, realizando una investigación exhaustiva y presentando una defensa sólida en el Tribunal. Cuando se siguen estos pasos, hay una mayor probabilidad de que usted obtenga un resultado positivo y sea capaz de continuar su vida sin una convicción de prostitución colgando sobre su cabeza.