Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Solicitación en Grand Rapids

La solicitud es un cargo grave que puede dejar una cicatriz permanente en los antecedentes criminales y la reputación de una persona. Lo más probable es que cuando un individuo sea acusado de este crimen, se presenten detalles íntimos de su vida personal, lo que llevará a la humillación y la vergüenza para el individuo acusado. Contrariamente a la creencia popular, una persona no es inmediatamente considerada culpable si es arrestada por solicitud y ha habido ocasiones en que personas acusadas fueron detenidas por la policía.

Los cargos de solicitud varían en severidad y si un individuo es declarado culpable, toda su vida puede voltearse. Si actualmente enfrenta cargos de solicitud, debe ser su primer paso ponerse en contacto con un abogado de solicitación en Grand Rapids. Un abogado defensor con experiencia puede comenzar su defensa de inmediato. In English.

Definiendo Solicitación

La solicitud es el acto de alentar o tentar a alguien a cometer un acto criminal. La persona que participa en la solicitud generalmente se beneficiará de las acciones de la persona financieramente y, a menudo, se utilizan métodos violentos para incitar a la víctima a cometer un crimen.

La solicitud a menudo está vinculada a la prostitución y se considera con más frecuencia que ocurre cuando un individuo obliga a otra persona a ofrecer favores sexuales a cambio de dinero o bienes materiales.

Las leyes con respecto a la solicitud pueden ser complicadas, pero para probar que una persona es culpable del crimen, la fiscalía debe probar que:

  • El demandado solicita que otra persona cometa un delito
  • El acusado tenía la intención de participar en acciones criminales con el otro individuo

Situaciones que Resultan en Cargos

En algunas jurisdicciones, una persona puede ser acusada de solicitud incluso si la presunta víctima no recibió una solicitud directa. En otras áreas, la persona debe haber recibido directamente la solicitud del demandado.

Cuando la solicitación y la prostitución están involucradas, la víctima debe haber recibido una solicitud directa del acusado exigiéndole que participe en una conducta sexual a cambio de una compensación monetaria.

Las leyes relacionadas con la solicitación y la prostitución se encuentran en la sección 750.448 del Código Penal de Michigan. Si un individuo es condenado sólo por prostitución, enfrentará cargos de delito menor. Sin embargo, si es declarado culpable de una solicitud, una persona puede enfrentar multas más severas.

Defensa Contra la Solicitud

Si una persona quiere defenderse contra los cargos de solicitud, sería prudente contratar a un abogado de solicitación en Grand Rapids. Su abogado puede ser capaz de obtener sus cargos desestimados o reducidos si pueden probar:

  • No cometieron los actos de los que se les acusa. Por ejemplo, si son arrestados, pueden mencionar el hecho de que no tenían la intención de ofrecer compensación al otro individuo
  • Hicieron una oferta inicial pero luego cambiaron de opinión
  • La persona que afirma haber sido solicitada no notificó a la policía por lo que la acción solicitada podría evitarse

Durante un procedimiento de solicitud, ambas partes tienen el derecho de presentar evidencia y llamar a testigos. La persona acusada también tiene el derecho de dar su testimonio personal ante la corte.

Cómo Ponerse en Contacto con un Abogado Para Casos de Solicitación en Grand Rapids

Si está enfrentando cargos de solicitud, contratar a un abogado de solicitación en Grand Rapids puede ser lo mejor para usted. Los abogados de Grand Rapids saben lo estresante que puede ser la corte y hacen todo lo posible por brindar asesoría legal y compasión de alta calidad.

Usted se beneficiará de su amplio conocimiento legal y experiencia en el manejo de casos de solicitud difíciles. Llame a un abogado experto ahora para discutir los detalles de su caso.