Contact
How can we help?
(248) 602-2799
Attorney

Abogado de Robo del Condado de Kent

Las leyes sobre el robo en el condado de Kent se están volviendo cada vez más complicadas porque la tecnología ha ampliado las posibilidades de ofensas criminales, muchos de los cuales se conocen comúnmente como robo.

Además del robo minorista, también conocido como robo en tiendas o fraude minorista, existen leyes separadas que rigen el robo de identidad, el robo menor, el robo grave y el fraude con tarjetas de crédito, así como delitos como el hurto y el asalto.

Los legisladores de Michigan aumentaron las penalidades por estos delitos en los últimos años, por lo que un cargo penal relacionado con el robo debe tomarse en serio. Un abogado de robo del condado de Kent que esté familiarizado con las diferentes leyes y cómo los tribunales los han aplicado a diferentes circunstancias podrá proporcionar la defensa óptima para los acusados ​​de robo. Póngase en contacto con un abogado defensor experimentado de inmediato. In English.

Robo Definido Bajo la Ley de Michigan

En los estatutos de Michigan, el delito básico de robo se conoce como “hurto”. La Sección 750.356 del código criminal de Michigan define el hurto como “robar” propiedad de otro, lo que generalmente significa tomar algo que le pertenece a otro sin permiso y con la intención de privar al propietario de esa propiedad de forma permanente o temporal.

Los tipos de propiedad que pueden ser objeto de hurto que a menudo ven los abogados de robo del Condado de Kent incluyen:

  • Dinero
  • Bienes
  • Billetes de banco y otros instrumentos financieros
  • Libros de cuentas
  • Titulos
  • Recibos
  • Registros Públicos
  • Metal desechado

Grados de Hurto

El delito de hurto se castiga con mayor severidad si la propiedad es de mayor valor o si la persona involucrada ha sido condenada previamente por un crimen similar.

Si la propiedad presuntamente robada vale menos de $200, el crimen se considera un delito menor castigado con hasta tres meses de prisión y una multa de hasta $500 o tres veces el valor de la propiedad. Sin embargo, si el individuo ha cometido o ha intentado cometer un delito similar en el pasado, el castigo aumenta hasta un año en la cárcel y una multa de hasta $2,000, que es el mismo castigo máximo para un primer crimen donde la propiedad es valorada entre $200 y $1,000.

Cuando la propiedad en cuestión vale más de $1,000 o la persona involucrada tiene una condena previa por robo de propiedad por más de $200, el crimen se convierte en un delito grave. El castigo máximo puede ser de hasta diez años de prisión y una multa de hasta $15,000 o tres veces el valor de la propiedad robada.

Reglas Especiales para Vehículos Automotores

Los legisladores han promulgado una ley especial que rige el robo de vehículos automotores y remolques. Robar cualquier “rueda, neumático, bolsa de aire, convertidor catalítico, radio, estéreo, reloj, teléfono, computadora u otro dispositivo electrónico” de uno de estos vehículos se considera un delito grave, independientemente del valor del artículo.

Además, si se roba algo más del vehículo que vale menos de $1,000, el crimen se considerará un delito grave si el vehículo sufre daños en el proceso.

Finalmente, si se descubre que los robos separados de vehículos se cometieron “de acuerdo con un esquema o curso de conducta” dentro de un período de un año, el valor de la propiedad robada en esos incidentes separados se puede combinar para aumentar la pena máxima aplicable.

Póngase en Contacto con un Abogado de Robo de Kent County Hoy

Incluso el robo de propiedades con un valor pequeño en dólares puede convertirse en un crimen importante, y las consecuencias pueden ser devastadoras. Si ha sido acusado de un delito relacionado con hurto, fraude minorista, propiedad robada o un delito similar, necesita un abogado de robo del Condado de Kent que comprenda las leyes y sepa cómo construir la mejor defensa según sus circunstancias. Los abogados defensores expertos lucharán por sus derechos y trabajarán incansablemente para lograr el mejor resultado posible. Llame ahora.